Brubank

Estafa

Buenos días hice una compra online ,a Una casa de indumentaria que dice llamarse EXCLUSIVA IND. soy de formosa capital a un vendedor que me dio la cuenta de ahorro en brubank.quisiera me tomen el reclamó y cancelen el pago al señor jorge orlando vizcarra quién me ESTAFÓ: cvu1430001713020420640011.yo le hice la transferencia a través de mercado pago.espero respuesta a mi reclamó y también se me reintegre mi dinero la suma de $25.700 a mi cuenta.Tengo todo para comprobar la estafa conversaciones,DNI, nro de cuenta y nro de Teléfono de Este individuo.Toda la documentación necesaria.muchas gracias atentamente saludos

Ortellado G  Solución rechazada:

Al ser una cuenta de Ahorros yo creo que se puede retener o hasta incluso reintegrar el dinero depositado a esa cuenta ya que claramente aparece tanto los datos del damnificado como así también la del ESTAFADOR. Bloqueo de cuenta para qué no siga Estafando gente honesta.TENGAN EN CUENTA QUE TAMBIÉN COMO UN ENTE PÚBLICO LOS DEJA MUY MAL AL BANCO BRUBANK,Ya que su cuenta está en esta plataforma virtual.Espero pronta solución al problema.Para mayor seguridad de los usuarios de la app.Atentamente