Brubank

Devolución de dinero por fraude

Hola buen dia. El dia 31/07/20 yo realice un deposito bancario de 40.000 pesos por la compra de un celular y un reloj en la casa megga soul de bs as. Locual los productos nunca fueron enviados y me avisan de esta casa vendedora que el dinero esta retenido por Mercado Pago La verdad que no entiendo el porque. Tengo los comprobantes y las facturas correspondientes que el dinero fue transferido a una cuenta de ustedes. Ya hace un mes que vengo haciendo mil tramites para que me devuelvan ese dinero. Por favor necesito su ayuda!

Hola buen dia. El dia 31/07/20 yo realice un deposito bancario de 40.000 pesos por la compra de un celular y un reloj en la casa megga soul de bs as. Locual los productos nunca fueron enviados y me avisan de esta casa vendedora que el dinero esta retenido por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> La verdad que no entiendo el porque. Tengo los comprobantes y las facturas correspondientes que el dinero fue transferido a una cuenta de ustedes. Ya hace un mes que vengo haciendo mil tramites para que me devuelvan ese dinero. Por favor necesito su ayuda!
Fernando V  Solución rechazada:

Pode favor necesito que me ayuden urgente! Ya no sé qué más hacer con todo esto!! Por favor!!

Fernando V  Solución rechazada:

Por favor. Necesito que me solucionen este problema porque no tengo dinero y me ha y despedido de mi trabajo y ya no sé qué más hacer!! Por favor!!