Brubank

Despareció mi cuenta cencoplay de la aplicación con mi dinero necesito ayuda

El día sábado 10 me transfirieron dinero a mi cuenta cencoplay, el cuál era para poder pagar mi tarjeta cencosud.. ese mismo día se desapareció de alguna manera la mi tarjeta cencoplay de la aplicación la cual está junto con mi cencosud, el dinero que tenía quedo con en la cencoplay y no pude pagar mi cencosud necesito que me ayuden a solucionar mi problema llame a todos los números que tiene de atención al cliente, pero ninguna de las opciones me ayudan a solucionar ese problema , espero que usted pueda ayudarme lo más antes posible por favor .. Gracias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

14 de Febrero a las 12:47 hs.Responder