Brubank

Desaparecio mi dinero de inversiones

Tengo plata invertida en fci en la aplicacion de brubank y de la nada me aparece todo en 0 como la pantalla inicial de la aplicacion, inhrese a las 21 hs y estaba todo perfecto, vuelvo a ingresar una hora desp y estaba todo en cero, escribi por el soporte y nadie me contesta, necesito una respuesta urgente ya que es mi dinero

Bruno G

Hola me paso exactamente lo mismo, a la noche ingrese y el estado de mis inversiones estaba perfecto, mas tarde volví a ingresar y mis FCI aparecen en CERO (0), desde la app no responden.

06 de Febrero a las 9:33 hs.
Bruno G

Ya aparecen las inversiones en los FCI, te paso lo mismo Laura O? quizás fue un error de la app, el tema es que les escribis y no te responden nunca!!!

06 de Febrero a las 10:32 hs.
Laura O  solución recibida:

Buena pero ppdria haber sido mas agil la respuesta comentando que habia un problema tecnico y no esperar a que los clientes se quejen, es mas acertado publicar que tienen i vonvenienþes tecnicos ý no dejar que la gente crea lo que quiera

08 de Marzo a las 13:37 hs.