Brubank

Den de baja mi cuenta y notifiken anses que mi cuenta este inactiva

Nesezito que notifiken a Anses que el pago de mi ife fue impago y que la cuenta esta dada de baja x q yo ya la elimine la cuenta de brubank hace rato haganme el favor de notificar a anses para que yo pueda hacer el cambio de boca de pago si n no m lo permite si primero no m dan debaja la cuenta de ustedes de brubank yo tengo siete chicos y necezito cobrarlo estamos en una situacion dificil n puedo esperar de darle de comer a mis hijos hasta que a ustedes se les antoje de avisar a ansez q mi cobro del ife esta impago y q la cuenta esta dada de baja aver si m dan una solucion gracias

Nesezito que notifiken a <a href="/anses">Anses</a> que el pago de mi ife fue impago y que la cuenta esta dada de baja x q yo ya la elimine la cuenta de brubank hace rato haganme el favor de notificar a anses para que yo pueda hacer el cambio de boca de pago si n no m lo permite si primero no m dan debaja la cuenta de ustedes de brubank yo tengo siete chicos y necezito cobrarlo estamos en una situacion dificil n puedo esperar de darle de comer a mis hijos hasta que a ustedes se les antoje de avisar a ansez q mi cobro del ife esta impago y q la cuenta esta dada de baja aver si m dan una solucion gracias