Brubank

Correo de invitación

Hola buen día mi reclamo es por el tema que ami me depositaron un dinero en la cuenta de brubank y yo solamente necesito activarla para poder cobrar mi dinero que me corresponde , estoy tratando de hace mucho tiempo crear crearme la cuenta de brubank y todavía no lo puedo hacer y necesito mi dinero el reclamo es que nunca me llega el correo de invitación ese es mi problema cuando bajo la aplicación completo el formulario pero cuando dicen que revise mi casilla de correo nunca me llega el correo de invitación y estoy agotado de intentar todos los días y nunca me llega el correo de invitación les pido por favor si me pueden solucionar este problema lo cuento antes ife me abrió la cuenta yo solamente necesito activarla por.favor !!! para retirar mi dinero solamente quiero lo que me corresponde nada más mis datos son 40253951 nombre ángel nahuel apellido lopez les voy agradecer mucho espero la respuesta muchas muchas gracias espero que lo 0puedan solucionar.