Brubank

Cliente de brubank estafa a mucha gente

espero puedan hacer algo para parar con este mal hombre .

saludos.

yesica gennero .

Quiero denunciar a cliente de brubank , un e*****dor que esta alquilando casas que no existen , te pide una seña y te manda un cbu para que le deposites la plata , la casa que publica y que en teoria esta alquilando no existe . su nombre es carlos gustavo perez dni 42.107.771 y el numero de cuenta que me envio es 1430001713018009990015 estaria bueno que investiguen sobre esta cuenta , que vean que seguramente tuvo muchos ingresos de dinero de diferentes cuentas y que se la bloqueen para que deje de e*****r gente . pude averiguar la direccon que figura en el dni de esta persona y es pje castro rorres 210 pro de cba . si necesitan mas info o pruebas de lo que les hablo escribame a mi correo y le envio fotos de comprobantes de mucha gente que está e*****ndo. espero puedan hacer algo para parar con este mal hombre . saludos. yesica gennero .