Brubank

Cancelar pago por estafa

Hice el día 30/01/2020 un pago de $6000 a un dni 40221873 y es una estafa quisiera cancelar ese pago con urgencia

Viviana G  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna respuesta de ningún tipo quisiera se pusieran en contacto ya que hice el reclamo inmediatamente. Gracias.

05 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

06 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

No me informaron ni se pusieron en contacto para nada.

06 de Febrero a las 17:33 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse con razón los clientes estafan si ellos mismos no se hacen cargo de los clientes que tienen

16 de Febrero a las 9:31 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

Ocampo Ricardo Daniel dni ******** es un estafador no solo me estafo a mí sino a muchos más. Y Burbank se presta para esto no bloqueandole la cuenta deja que siga estafando hago responsable a Burbank por todas las veces q este tipo estafo después de que ya se han hecho varias denuncias.

Norma M

tenemos que juntarnos e ir a reclamar a la sede de brubank y denunciarlos ante el bcra

SILVIA D

BUENOS DÌAS EL DÌA 28 DE JUNIO DE **** HICE UN PAGO DE $ **** A LA SRA. NATALIA SOLEDAD LOZADA - CUIL 27-*********, LA CUAL ME INFORMA QUE IMPACTÒ EL PAGO EN EL ACTO. HACE 16 DIAS QUE ESPERO QUE ESTA SRA.SE COMUNIQUE Y ME INFORME EL ENVÌO DEL PEDIDO POR EL CUAL PAGUÈ LA SUMA MENCIONADA. ES UNA ESTAFADORA. QUIERO UNA RESPUESTA Y QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, BAJO APERCIBIMIENTO DE REALIZAR DENUNCIA PENAL. AHOTRA MISMO, ESTA ESTAFADORA ME BLOQUEÒ POR WS Y BORRÒ LAS PUBLICACONES DE VENTA QUE TENÌA EN IZ. ES UNA VERGUENZA QUE BRUBANK SE PRESTE PARA ESTO Y NO TENGA UN ORGANISMO DE CONTROL PARA QUE ESTA GENTE DE M.....NO NOS ESTAFE DE LA FORMA QUE LO HACE. ESPERO UNA RESPUESTA.

Marcela P

Ayer me paso lo mismo que a ustedes. Casi do s ci en tos m il pes os
Se prestan para es ta far.