Brubank

Brubank estafa a la gente con la transferencia que salta "error"

y no sé por dónde más comunicarme.

Hace tres días realicé una transferencia de 20mil pesos desde mi cuenta de brubank a mi cuenta de mercado pago. En ese momento me saltó "error". Pero el dinero se debito, y en el comprobante salta que se transfirió. Aún así no me llego a mp. Osea donde está el dinero??? hable a mercado pago y mande el comprobante, ellos me dijeron que el dinero no llegó.. Trato de comunicarme con brubank y es imposible. No tienen numero donde llamar. Y en el soporte de la aplicación no me contesta nadie hace tres días.. y no sé por dónde más comunicarme.
Evelin M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Y paso como un mes