Brother

No cuento con dinero

X todo el problema del covid no e estado trabajando tengo mi negocio independiente y tengo mi esposo mal q esta de cuarentena a tenido mucha fiebre y tos y yo ya había empezado a trabajar ahora nos dijeron q tenemos q estar en cuarentena todos estamos resfriados el doctor solo dijo q son sospechosos de covid y mis hijos están con fiebre y gomitoses por eso no puedo pagar no e estado trabajando ahora ya había empezado y me paso esto ahora no cuento con el dinero para poder pagar

Beatriz V  Solución rechazada:

Xw me estan llamando para ser mis pagos y yo y mi familia estamos en cuarentena ahora xq mi esposo se contagio del covid