Brother

Impresora laser brother con problemas ( solicito equipo nuevo! )

Hace un tiempo compre una impresora laser brother monocromatica brother hl-1112 la cual funciono solo durante un par de meses hasta que fallo. Luego llame a brother y me dieron una direccion del servicio tecnico de mi zona, en donde concurri con la impresora. La tuvieron como 2 meses porque no habia repuesto hasta que supuestamente la arreglaron. Y entonces sali del servicio tecnico, llegue a casa y la enchufe y no andaba. Volvio a romperse, por lo que tuve que gastar de nuevo en remis hasta el servicio tecnico en donde tuvieron la impresora 2 meses mas, ya en ese punto le reclame a brother ( ya que como dice la ley) la reparacion esta mal hecha o es insactifactoria puedo optar por reclamar el dinero o un equipo nuevo, y hasta el dia de la fecha, brother no me ha dado una respuesta. La impresora rota quedo tirada en el servicio tecnico ya hace mas de un año pero le reclamo a la empresa y no me dan bolilla. Ya me canse y quiero que me envien una impresora nueva para terminar este asunto ya, si no hare un reclamo final penal. Tengo todas las facturas, escritos y pruebas para que esto ocurra, pero para hacer mas rapido y para evitar males mayores espero una pronta repuesta por este medio. Muchas gracias, brother!!!

Waly O  Solución rechazada:

Brother es una empresa que no soluciona problema de consumidores, solo vende productos de pesima calidad en paises del tercer mundo y no se hacen cargo si estos se dañan. En otros paises se hubieran comido miles de juicios, pero como aca hacen lo que quieren sus ejecutivos e integrantes asi va. Ni siquiera tienen convenio con tuquejasuma lo que demuestra, su falta de compromiso y desprecio por los consumidores. Esta empresa fantasma sigue violando derechos y leyes siempre. Y les pido a la gente que NO compren ningun producto BROTHER mas si no quieren tener problemas con sus productos berretas de pesima calidad que venden en Argentina. BROTHER ESTAFADORES!!

Waly O  Solución rechazada:

Brother no me ha dado ninguna solución, nunca aparecieron ni se comunicaron. Son unos caras rotas totales, no les importa los consumidores, encima que venden productos de cuarta en Argentina que se rompen de nada, se hacen los esquistos. Mi recomendación para la gente, NO COMPREN IMPRESORAS BROTHERS PORQUE SON UNA PORQUERIAAA!. ES UNA EMPRESA DE MAQUINAS COSER SOLAMENTE QUE PRUEBA SUERTE CON OTRAS COSAS PERO MEJOR QUE SIGAN HACIENDO MAQUINAS DE COSER, PORQUE PARA LA PARTE DE IMPRESORAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, TANTO EN LO DEL PRODUCTO Y EN LO HUMANO.

Waly O  solución recibida:

La empresa ahora se comprometió a enviarme otra impresora.