Brother

Impresora fallida sin solucion

Compre una impresora brother 3150 el jueves pasado, el viernes a la tarde fui a devolverla y porque anda mal, fui con todas las impresiones mal hechas, desfasadas y con tinta suelta. Me dijeron que vuelva el sabado a la mañana para realizar el cambio por otro equipo porque faltaba la presencia de alguien. Sabado a la mañana me dicen que no me la pueden cambiar y que me tengo q comunicar con brother. Brother no atiende mis reclamos, el telefono del soporte tècnico esta fuera de servicio y en administración no saben como resolverlo y me dicen que me van a llamar. No me han llamado. Necesito una respuesta, necesito que me devuelvan el dinero porque es un robo. Mañana de mañana necesariamente voy a defensa del consumidor. Sinceramente no pensé que fravega trabajará así.

Marianela G

Fravega es un desastre!! Ami me enchufaron 2 tarjetas de crédito sin solicitarla... Y me cobraron demás unas cuotas... Y también estoy esperando que me solucionen el problema.... Lo mejor que podes hacer es buscar un abogado.... Y volver a ir ala defensa del consumidor.... Y explicar lo que te pasó.... Y que te solucionen el problema ... Yo también pensé que era una buena casa de electrodomésticos..... Pero se me cayó un ídolo.... Es una vergüenza... Hay que escracharlos ! Yo pensé que era yo sola... No no somos los únicos... Hay bastante gente que pasó x esto.

FerDre R

Tuve un problema tambien con una impresora brother (hl****) y tambien llame a atencion al cliente para ver si me daban una solucion por la garantia aunque sea, pero es como decis los telefonos daban directamente "ocupados".
Aclaro que la compre de garbarino, calculo que ellos no deben de tener toda la culpa en mi caso ya que paso mucho tiempo de haberla comprado y el problema es un atasco de papel que quedo muy dificil de sacar y una vez quitado sigue el mensaje de error en la impresora.