Brother

Impresora brother sin repuestos

Compré una impresora brother hl-1212w en febrero de 2020, y usándola muy poco ya en 3 meses me dejó de funcionar. Inicié el reclamo ya que está en garantía, la lleve al centro mas cercano el 10 de junio como me indicaron en brother y todavía no la arreglan por que me dicen que no llegan los repuestos. No puedo estar tanto tiempo sin impresora por que no me dan una respuesta, gaste mucho dinero en comprarla, me duró muy poco tiempo y encima ahora no traen los repuestos. Necesito una solución urgente, si no tienen repuestos me tienen que entregar otra impresora, por que bien que para venderlas siempre hay stock. El numero de incidencia de reclamo es: 7000590418

Nicolás M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo desde Brother desde que inicié el reclamo en TuQuejaSuma pero no me dieron solución, El repuesto no llega y yo sigo sin impresora.