Brother

Estafas en venta x instagram

Compre un par de zapatillas en agosto del 2021, la persona se hace llamar costa bell facundo, la página de instagram se llama brotherimport.fe , me enviaron link y realize el pago, jamás me llego el producto. Realizó el reclamo y no me responden, pocas veces me respondieron q van a devolverme el dinero, pero nada, realize el reclamo a visa y no me dan una solución! cómo puedo hacer para q esta gente deje de e*****r a personas? su cuenta de instagram tiene muchos seguidores y eso hace que uno crea q es una cuenta segura. Me gustaría poder ayudar para que a otros no le pase lo mismo q a mi, me sentí desprotegida, esto q me paso a mi no me ubiese pasado si compraba en otro sitio.

Clotti J  solución recibida:

Graciaassss a Dios la persona q me estafó recapacito y me devolvió el dinero! Yo creo q las quejas realizadas ayudaron a q recapacite