Brother

Codigo brother

saludos

Tras problemas de reconocimiento de un cartucho en la impresora, se solicita asistencia técnica telefónica de brother españa procediendo a introducir un código que ellos me facilitan que supuestamente iba a solucionar el error. la impresora con 2 años y dos meses de antigüedad y habiendola registrado en línea para obtener los 3 años de garantia me comunican que no cubre garantía. finalmente pasa por el servicio tecnico brother más cercano y después de una semana me dicen que la impresora está bloqueada a consecuencia del código que se introdujo y requieren cartuchos de inicio que proporciona solo brother. reclamo la responsabilidad del fabricante con la correspondiente reparación o cambio de la impresora de forma gratuita. saludos
Fco J  Solución rechazada:

NO se han puesto en contacto conmigo en ningún momento.

23 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder