British Airways Online

Vuelo cancelado

Compramos pasaje por despegar desde sao paulo a buenos aires para el día 8- 12 . ( mi marido ya está allá desde el 28-11 la ida fue con aerolíneas sin percanses) no recibí mail ni nada para informar la demora , fue que wntre a la app de despegar que me figuraba reserva afectada y que tendrían novedades a la brevedad...esperé y nada de cambios por lo que llame a despegar y allí me entero que la aerolínea cerró el tramo sp ba. pido que me reubiquen en otra aerolínea y me dicen que solo iberia es asociado y que no esta haciendo ese tramo que solo cabía reembolso o dejar el ticket abierto. ahora al buscar alternativas el vuelo está 5 veces más caro y no me dan solución.
Nicolas C

A mi me esta pasando lo mismo, que hiciste?

13 de Diciembre a las 14:16 hs.Responder