British Airways Online

Vouchers de vuelo cancelados sin nuestro conocimiento ni consentimiento

Compré 2 pasajes en octubre 2019 bue-londres-roma para mayo 2020 a través de despegar para volar por british. todo se canceló por la pandemia. Mis tickets quedaron abiertos hasta septiembre 2023. Hace un mes quise reiniciar la gestión del viaje y british me informa que mis vouchers están vencidos, no fueron actualizados, no se pueden reabrir ni reactivar. el viaje fue totalmente pagado y tampoco puedo conseguir una devolución. Lo engañoso es que, en la página de despegar, los tickets figuran abiertos. Despegar me informa que no pueden desbloquear nada si british no les actualiza los vouchers. En definitiva, tengo dos vuelos pagados y dos compañías que no me resuelven el viaje y nosotros, damnificados, en el medio sin poder acceder al vuelo programado.

Nadie me contactó.

ALAN N

Hola buen día, si no te dan respuesta podes contactarte con nosotros. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, consulta sin costo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un mail y te contactamos. Saludos. Estudio RA.

SILVINA K  Solución rechazada:

Me cancelaron el vuelo por la pandemia sin avisarme y ahora no me lo quieren reabrir, a pesar de que está todo pagado y que en la página de DESPEGAR figura que el ticket está abierto hasta Septiembre ****.

SILVINA K  Solución rechazada:

No lo solucionan porque no les interesa dar una respuesta positiva al reclamo de una clienta. Se quedaron con mi plata y no me abren el voucher para poder acceder a mis pasajes. Me siento estafada. Pensé que era una línea aérea responsable y seria. Una decepción.

11 de Febrero a las 10:52 hs.Responder