British Airways Online

Viaje de pesadilla en british airways!!!!

Viaje en el vuelo ba 245 desde londres a buenos aires. Para viajar con mas comodidad, ya que tengo problemas en una pierna pague un sobreprecio por un asiento al pasillo. El 31 d . No lo pude usar puesto que quisieron sentar en el asiento del medio a una persona obesa morbida que no entraba! por eso levtuve que ceder mi asiento, para que pudiera minimamente entrar. A esta persona, que me dijo que era pasajero frecuente solo le dieron una extension del cinturon de seguridad! le pedi al responsable de cabina, sr. Carlos que le diera a esta persona tan obesa un asiento adecuado a su necesidad,. Se nego, dijo que "lo sentia" y asi viaje 13 horas de pesadilla, acurrucada en medio asiento lo cual agravo mi problema de circulacion en la pierna, tuviendo que hacerme estudios al llegar a argentina. Mr queje por escrito, por mail, en ingles y en castellano, y recibi una nota diciendo que "alguien me va a contestar" cosa que nunca sucedio. Quiero que me compensen por el asiento que no pude usar, el maltrato al que fui sometida al tener que viajar de esa manera ocasionandome un agravamiento en mi problema de circulacion, (se me hizo un hematoma interno) en la pierna, que las disculpas no sean una formula vacia dicha de compromiso, que algo cambie, basta de maltratar asi a los pasajeros!!! ,

Maria D  solución recibida:

Se comunicaron conmigo de British y me devolvieron el importe del sobreprecio que habia pagado por el asiento que no use. No estoy conforme porque creo que me deberian haber compensado por mi viaje de pesdilla de 13 horas, pero he decidido dejarlo asi.