British Airways Online

Devolución gasto valija demorada

El dia 28/03 hicimos el check in tres personas de mi familia con tres valijas para despachar el empleado que nos atendió solo cargo y puso la etiqueta en dos de ellas. Mientras esperábamos el embarque me doy cuenta que solo tengo dos comprobantes pegados al ticket de embarque me acerco justamente estaba el mismo empleado chequea y me dice me acuerdo perfectamente vos despachaste dos. Nos pusimos muy nerviosos pedíamos las cámaras el embarque empezaba y nos patotearon o subis o perdes el avión. La persona que se equivoco gritaba nos falto el respeto .uno de los empleados se comprometió a buscar la valija cosa que apareció mientras nosotros hacia 10 minutos que estábamos en vuelo. Nos llego un telegrama al avión diciendo que la valija viajaba ese mismo día. Pero aunque fue así ya que viajo por otra empresa recién pude hacerme de ella 81 hs después de despegar y aun no consigo que se hagan cargo de los gastos mínimos que realice mientras estaba sin valija.ni siquiera se contactaron conmigo para pedir disculpas

Camila Z

Ni siquiera se comunicaron. Presente todo como dice la web. Y nunca me contestaron

Camila Z

No se conectaron tengo 4 reclamos hechos nunca me respondieron

Camila Z  solución recibida:

Luego de un mes y medio se contacto por mail una persona y reconoció sus errores. Ya me realizaron el reintegro y las disculpas del caso. Bla bla