British Airways Online

Devolucion del importe de pasaje no realizada

Buen dia, ante la imposibilidad de viajar por pandemia en el 2020 de la cia me dieron la opcion de devolucion en pesos del 100% pagado o reprogramacion sin cargo. Primer cambio de fecha, reprogame, antes en 2do vuelo cancelado, como no iba a poder viajar, tomo la opcion de devolucion , confirmado esto el 30/9.. aun no recibi el importe en $ de un pasaje a londres pagado en octubre 2019. pasaje emitido por ola sa.. . British dice q el responsable de la devolucion es ola sa... Pero ola sa dice q como en mi trajeta aparecia british.. Es british.. o sea .. La cuestion es que ninguno resuelve el problema

Sebastian M

Hola! Me está pasando algo similar con otra agencia pero con british.
Pudiste resolverlo?

María C

Buen día, lo mío es muy parecido. En **** compré pasajes para ir a Grecia en Mayo ****; desde Bs.As con escala en Londres. La compra fue con tarjeta de crédito a través de una agencia de viajes. Ante la imposibilidad de viajar por la pandemia, en primer lugar, cambiamos la fecha de viaje para Octubre **** (pagando una diferencia monetaria). Como tampoco he podido viajar, se anuló el viaje. Recién en Marzo ****, British autoriza la devolución de una parte de lo abonado. Todo éste reclamo se hizo por medio de la agencia; a ellos se les cobró un "extra" por el trámite. En teoría, el dinero se me iba a reintegrar a la tarjeta de crédito. Hasta el día de hoy (8 meses después), no me devolvieron ni un centavo. La agencia de viajes es de total confianza; tenemos comprobantes y recibos. Reclamé al Banco, a la tarjeta de Crédito y nadie sabe responderme. Tengo entendido, que la responsabilidad de todo esto, es de la aerolínea British Airways.

12 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder