British Airways Online

Devolucion de dinero de los vuelos cancelados yy ayyuda con nueva reserva

Hola estamos molestos porque nada sucede con nuestra devolucion de dinero por los vuelos que nos canclaron 3 veces por diferentes motivos .compramos por una ba.com con una agente en wuashap y pagamos directo a la cta. De brithis airways el agente que nos ayudo hizo el reclamo nos dijo que esperemos pero ya es demasiado tiempo el numero de reserva es suz9in la ultima cancelacion fue el 2 de agosto de 2021 el fligt es 2202 el numero de confirmacion 1252116782965 y ahora tuvimos otro problema con la misma compania o el agente ba.com como no recuperamos el dinero hicimos otra reserva para el 12 de noviembre para dos personas y los perros que vamos y quedo en mandarnos todo los detalles como transportar los perros y sus ticket ,el problema es nos nos mando nada, solo las reserva de nosotros mas no de los perros y no sabemos que hacer si vamos a viajar o no porque ya pagamos .el numero de reserva es hkbujr el vuelo es 2200 y no tiene numero de confirmacion .todo estan compras lo hicimos a nombre de ralph hitchens .nro pasaporte 124712492 ,seria tan amable de ayudarnos en esto por favor,gracias