British Airways Online

Devolución de dinero

En marzo 2021, british airways autorizó la devolución de una compra hecha en sept.2019. Los pasajes se compraron a través de una agencia de viajes; y el reclamo tbn lo realizó la agencia. Ellos han tenido q abonar un "extra" por el trámite. En teoría, el reintegro del dinero se me haría directamente a la tarjeta de crédito. Hasta el día de hoy (8 meses después), no me devuelven ni un centavo. Reclamé al banco y a la tarjeta; pero desconocen el problema. Necesito q se agilice y se efectúe cuanto antes el reintegro de mi dinero.

María C  Solución rechazada:

Aún no recibí rta de British. Tampoco aparece el reintegro en mi resumen de tarjeta.

29 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo; tampoco me reintegraron el dinero.

13 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder