British Airways Online

Cancelación vuelo british

• datos del vuelo con escala:
ba481 - bcn 15/09/19_18:20 - lhr 15/09/19_19:40
ba245 - lhr 15/09/19_22:25 - eze 16/09/19_08:20

• cancelación y sustitución del vuelo:
ib2601 bcn 16/09/19_01:30 - eze 16/09/19 _10:00

• dos asientos pagados (104€) para el vuelo ba481 ref. Reserva mh7tho
diego baigorria martone 24f (pasillo)
sergio gil saumell 24e (centro)

• dos taxis extras al aeropuerto por la cancelación del mismo.
25.50+29.15 = 54.65€
en conclusión;

Llegamos al aeropuerto del prat en barcelona sobre las unas tres/cuatro horas antes, al abrir la ventanilla para despachar las maletas en british nos comentan que nuestro vuelo se canceló, si ninguna explicación por parte del personal, que debemos ir a la oficina de atención al cliente de iberia y que ahí nos darán las explicaciones pertinentes y otro vuelo ya asignado, después de casi por una hora de cola y al informar lo sucedido nos entregan un papel diciendo que salimos en el vuelo de level ib 2601a la 01:30 am, llegando a buenos aires a las 10:00 am, sin más motivo, que ellos no saben por qué se canceló el vuelo y que los asientos pagados los reclamemos a la compañía (british). todo esto ocasiono que tomáramos dos taxis de más a nuestra casa por el inconveniente ocasiona por british ya que una espera en los pasillos del aeropuerto de 7hs es impensable aclaro que para este vuelo pagamos asientos los cuales no fueron otorgados en el vuelo de sustitución, y que no pudimos elegir. tampoco tuvimos elección de viajar en otra compañía, ni ninguna atención por parte del personal de embarque ni a bordo de level, viajamos en su clase turista que dista mucho de la atención que brinda british. hasta la fecha luego de realizar la reclamación correspondiente a la compañía no recibimos noticia alguna. • datos del vuelo con escala: ba481 - bcn 15/09/19_18:20 - lhr 15/09/19_19:40 ba245 - lhr 15/09/19_22:25 - eze 16/09/19_08:20 • cancelación y sustitución del vuelo: ib2601 bcn 16/09/19_01:30 - eze 16/09/19 _10:00 • dos asientos pagados (104€) para el vuelo ba481 ref. Reserva mh7tho diego baigorria martone 24f (pasillo) sergio gil saumell 24e (centro) • dos taxis extras al aeropuerto por la cancelación del mismo. 25.50+29.15 = 54.65€ en conclusión; salimos en otro vuelo con una espera de 7 hs desde el punto de partida sin ninguna explicación y sin posibilidad de elección de los asientos teniéndolos pagados, llegando con un retraso de 1:40 hs.

No hubo respuesta alguna por parte de British Airways

diego B  Solución rechazada:

No han respondido por ningún medio

09 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
diego B  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta por parte de British

09 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
diego B  Solución rechazada:

Han contestado pidiendo más tiempo (un plazo de 7 días aprox) para resolver el caso, de esto hace ya dos semanas. Vergonzoso

19 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder