British Airways Online

British no me da mi bono para volver

En noviembre de 2019 viaje de cairo a argentina por la empresa tripmonter con vuelta 03-04-2020 me cancelaron el vuelo de vuelta y después de hacer el reclamo acá, la empresa se comunico conmigo para ofrecerme el pasaje y después de contactarse con bristish me dicen que no me devuelven el pasaje por que esta vencido, pero si el reembolso, al día de hoy no tengo respuestas y cuando intento comunicarme con el telefono que figura en internet es solo para fax. Yo necestio volver en febrero o marzo y quiero saber de cuanto es el reembolso ya que considero que fue un problema mundial y deberian canjearme el pasaje sin tener que poner yo plata

myrian C  Solución rechazada:

Aún sigo esperando unas respuesta, averigüe y deben darme mi tiket pero no responden el teléfono y tripsmonter me dijo que podía ser semanas o meses para tener al menos la devolución del dinero, que quien sabe me alcanza para poder comprar otro pasaje

30 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
myrian C  Solución rechazada:

todavia no tuve respuestas, de ningun tipo ni siquiera atienden el telefono