Briemedia

Briemedia Me cobraron $13.95, sin autorización

Hola. Buenas noches. El 11 de julio me llegó una encuesta a mi teléfono, la cual consistía en una oportunidad de ganar ya sea Samsung galaxy s10, o un iphone 11 patrocinado por la compañía briemedia. Para entrar en el concurso para ganar el teléfono, tenía que inscribirme al pagar $1, entonces me pidieron mis detalles personales, y se completó el pago. Despues de eso, nunca me hicieron saber nada acerca de cuándo se iba a llevar a cabo el sorteo, y hoy me llega un correo en el que me informan que briemedia ha cobrado $13.10 de mi tarjeta. Yo jamás les concedí la autorización de cobrarme, y ni se por qué me han cobrado. Son una grande estafa, y quiero que me devuelvan mi dinero inmediatamente. Briemedia estafadores.

Hola. Buenas noches. El 11 de julio me llegó una encuesta a mi teléfono, la cual consistía en una oportunidad de ganar ya sea <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s10, o un iphone 11 patrocinado por la compañía briemedia. Para entrar en el concurso para ganar el teléfono, tenía que inscribirme al pagar $1, entonces me pidieron mis detalles personales, y se completó el pago. Despues de eso, nunca me hicieron saber nada acerca de cuándo se iba a llevar a cabo el sorteo, y hoy me llega un correo en el que me informan que briemedia ha cobrado $13.10 de mi tarjeta. Yo jamás les concedí la autorización de cobrarme, y ni se por qué me han cobrado. Son una grande estafa, y quiero que me devuelvan mi dinero inmediatamente. Briemedia estafadores.

Saleji M  Solución rechazada:

No me han respondido nada, ni me han devuelto el dinero.

Saleji M

LEAN EL RECLAMO PRIMERO. DEJEN DE ESTAR ENVIANDO LA MISMA COSA