Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Cobros indebidos

A partir de junio de 2019 me están realizando cobros en mi estado de cuenta por compras que yo no realismo y figuran a nombre de su empresa

Publicado 16 de Febrero

Reclamacion

No he contratado nada en briemedia quiero que me reintegren mi dinero si no pondré denuncia

Publicado 15 de Febrero

Dar de baja

Nesesito dar de baja la subcripcion ya que nunca la ulilise y todos los meses me vienen en mi tarjeta de credito dolares para pagar por este serbicio que nunca utilise ya que nose de que se trata..porfabor necesito dar de baja mi subcripcion..graciad

Publicado 13 de Febrero

Cobro de tarjeta

Me estan cobrando por algo que no uso, encima en dolares por favor solucionen estooo

Publicado 13 de Febrero

Dar de baja mi subcripcion

Necesito porfabor dar de baja mi subcripcion de esta pagina ya que no se para que sirbe,nose utilizarla ni siquieta se que serbicio brinda..

Dar de baja mi subcripcion

Cobro injustificado

He recibido un cobro en mi tarjeta de su parte de 29,95€ el 01/02/2020 y no tengo ni idea a qué se debe. Espero recibir su devolución esta semana, sino iré a poner una denuncia a la policía por robo.

Cargos a mi tarjeta

Me estáis haciendo cargos a mi tarjeta desde hace meses que no comprendo, o me quitáis los cargos que habéis hecho y me devolvéis el dinero que me habéis quitado o tomare medidas legales contra vosotros

Publicado 11 de Febrero

Pago injustificado

Me están cobrando un dinero todos los meses que yo no e autorizado y necesito que me lo reembolsen porque si no tomaré medidas más serias

Publicado 08 de Febrero

Cobro injustificado

Me estan cobrando un pago no autorizado en mi tarjeta de credito necesito mi reembolso favor de contactrme lo mas pronto posible

Publicado 04 de Febrero

Cobro injustificado

Cobran injustificadamente el cobro a mi tarjeta de crédito cosa q en esta fecha no he autorizado el cobro y necesito el reembolso del mismo

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Briemedia

Quiero darme de baja de briemedia

Envie al poco de subscribirme un gmail para que me diesen de baja de briemedia pero veo que me siguen cobrando 29 e incluso 40€ cada mes, asique exijo que se me de la baja de esa página ya que llevo sin querer estar pagando eso casi desde que me di de alta en ella, les agradecería la baja inmedia...

Publicado 03 de Febrero

Darme de baja

Deseo eliminar un registro a este lugar ya que siento que no es seguro pero me da error a la hora de hacerlo. Favor de ayudar en darme de baja en mi cuenra gratis. Gracias

Publicado 01 de Febrero

Cobros inadecuados

Me estan llegando cobros de esta empresa la cual no estoy incrita

Publicado 26 de Enero

Descuentos sin autorización

Todos los meses me.decuentan entre 59 a 79 en mi tarjeta de crédito y no se que es porque yo no he autorizado a qué me hagan ningún descuento a algo que no se que es

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Briemedia

Cancelar mi suscripción al instante

Quiero que dejen de debitarme y darme de baja no se porque me suscribieron ah algo que yo no eh hecho quiero que se cancele mi suscripción y no me debiten nada más

Publicado 20 de Enero

Utilizaron mi tarjeta

Me clonaron mi tarjeta ripley y hicieron una compra que jamas e realizado son unos ladrones

Publicado 19 de Enero

Cobro indebido

Me estamos haciendo un cobro de $21.00 dólares y no se de que es o porque me están haciendo ese descuento. Quiero que me dejen de descontar ese dinero inmediatamente ya que no tengo ni idea de porqué lo hacen y de que trata esta compañía...

Publicado 05 de Enero

Cobro sin suscripcion

No recuerdo haberme suscrito a ninguna web de briemedia. No puedo contactar con ellos de ninguna manera, pero el cargo de la tarjeta para ellos es sagrado. No falla ningun mes, ahora bien, ni un e mail ni un servicio me estan prestando. Solicito la baja inmediata y el cese de los cargos en el banco

Publicado 04 de Enero

Cobro indebido

Me sale en la tarjeta y no se q estoy pagando o a q me suscribi

Publicado 02 de Enero

Canselar cunta

Me están aciendo un cargo a mi targeta por 199 pesos y no se a que se deve por fabor canselar ya que no se acual sea el beneficio gracias x su comprencion

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

Me están descontando de mi tarjeta

Entre en una prueba gratuita donde solo debía pagar $1.00.despues me descontaron de la targeta,llame por teléfono y una máquina me atendió guiándose para dar de baja mi targeta,pero me siguen descontando. Hasta cuando eso es una falta de respeto.

Publicado 29 de Diciembre

Robo de dinero

Me están debitado de mi cuenta un dinero de esta compañía. Que yo no se quienes son. Necesito que paralicen estos.

Publicado 28 de Diciembre

Robo

Todos los meses un dia cualquiera me estan cobrsndo algo de 20 dolares de algo que no tengo idea, necesito que se deje de cobrar dicho monto en mi tarjeta esto es un robo que vengo sufriendo ya varios meses

Publicado 23 de Diciembre

Que parece fraude

Jamás me trajeron el teléfono pero me descontaron 395$

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

Todos los meses me estan cobrando 30 euros por algo a lo que no estoy subscrita. Quiero que me dejen de cobrar y me devuelvan mi dinero

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

No dejan ver la pelicula deseada

Para poder ver películas en brimedia te dice que hagas una cuenta y una vez echa no me deja ver la película que deseo.

Publicado 20 de Diciembre

Cobro indebidos

Me di de baja y aún me siguen cobrando. éxijo me den pronta solución a esto. porque ya van dos veses que me rebajan de la tarjeta y de ser posible. Me lo reembolsen lo más rápido posible.

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

De que se me sta cobrando

Hace mas de un mes dije q se me diera de baja y nada asta ahora me siguen cobrando ... Exijo q se me de baja de inmediato ... Gracias

Publicado 14 de Diciembre

Absorción de dinero

Alguien que desconozco se adherió a la página desde mi tarjeta a una prueba de 5 días y ahora me estan debitando 30 dólares de mi tarjeta. No me interesa en lo más minimo esta página,ni la utilicé un solo día si quiera. Exhijo la baja y devolucion de dinero ya

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

Brimedia.com son unos estafadores!

Èsta empresa es una gran estafa!!! que dejen de cobrar una supuesta suscripción que la ofrecian, como prueba por cinco dias gratis! y ahora aparece como que la página esta en venta

Publicado 11 de Diciembre

Suscripcion

Pague un dolar porque decian que enviaban un regalo cuando cargue la tarjeta me dicen que me hice miembro de un grupo etc.. En definitiva no recibi ningun regalo y ademas me suscribieron y no quiero

Publicado 06 de Diciembre

Cuidado!!

Simplemente cambien de tarjeta!! nadie en su sano juicio regala un smartphone a un dólar... Por favor, piensen un poquito ✌

Publicado 03 de Diciembre

Cobro sin beneficio

Me estan cobrando por una suscripción de la cual no tengo ningun beneficio deseo darme de baja

Reclamo a Briemedia

Me cobran por un servicio al que no me adherí

Me suscribí a un plan gratuito por cinco días de brinedia y en una de las opciones decía si quería adherir al plan por 2,95 dolares otros servicios... Esta opción ya apericia marcada pero como yo no la quería la desmárque. resulta que al rato me llega un correo avisándome que me descontarían est...

No puedo darme de baja

Todos los meses me sacan plata de la tarjeta de crédito. Ya me di de baja por medio del mail que me mandaron y me siguen descontando.

Dar de baja

Me debitan todos los meses 7 dolares y no sé de dónde salen. Me quiero dar de baja urgente!

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Briemedia

Me quitan dinero sin yo a ver accedido a esto son unos estafadores

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Briemedia

Telefono gratis y me hacen un cargo a mi tarjeta

Me llega un aviso en el cual he sido seleccionada para participar por un telefono gratis samsumg s10 y me hacen colocar mi numero de tarjeta bancaria por usd 1,00 y luego tengo un crago de usd15,99, favor solicito revertir este cargo que me han realizado, no justo que te digan has sido seleccioin...

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Briemedia

Quiero eliminar mis datos personales y de mi tarjeta

Me asocie a esta pagina y luego quise eliminar mis datos personales y de tarjeta y no me lo permite. Envie el correo que ellos solicitan y me respondieron solicitandome una cantidad de cosas absurdas cuando lo que quiere es simplemente eliminar todos mis datos, tienen toda la pinta de estafa y po...

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Briemedia

Me han quitado dinero de mi cuenta sin haberme suscrito a nada

Quiero que me devuelvan mi dinero yo no me he suscrito a nada y en mi cuenta bancaria me han quitado 29€,quiero el reembolso inmediatamente,incluso he cancelado mi cuenta para q me devuelvan mi dinero y aun no me lo han devuelto,quiero mi reembolso

Publicado 19 de Noviembre

Darme de baja

Acabo de dar mi tarjeta para poder ver una pelicula y quiero darme de baja ..entiendo que es un timo y que esto era una prueba de 5 días...no me interesa nada ni puedo ver película ni quiero saber nada...baja inmediata

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Briemedia

Me cobran algo que no se que es

Mi problema es que me están cobrando en mi tarjeta 4.dolares de algo que no se que es..biene detallado como briemedia.com..necesito que me den de baja no recuerdo haberme subcrivido a esa página..

Publicado 10 de Noviembre

Ni idea que compañia

No se que me están cobrando. ni idea que compañía es. es un fraude lo que están haciendo. nesecito mi reembolso. gracias.

Solucionado 10 de Diciembre

Que se me esta cobrando

Es sobre un sorteo de ganar dinero y cuando me agregue me empezó a cobrar quiero q se me de baja

Publicado 08 de Noviembre

Dar de baja

Me estan cobrando algo q no estoy usando.y encima me cobran en dolar

Publicado 02 de Noviembre

Es una estafa

Me aparecio un anuncio de que me podia ganar un iphone y lo puse y me pidieron el numero de tarjeta pero decia que no se aplicaria ningun costo y me estan cobrando una buena cantidad y quiero quitarla no la quiero no sirve de nada y esta quitando dinero que se necesita

Publicado 26 de Octubre

Estafa a pensionistas

Recibí en el mes de septiembre tres cargos de 15,95€ y en octubre otro tres igual,mi padre no sabe como lo hizo pero le está quitando una cantidad de dinero que como están lo tiempos no es muy normal..

Publicado 25 de Octubre

Fraude briemedia

Me llego un mensaje de mercado a diciendo que hiciera una encuesta para valorar sus servicios y que podría ganar iphone hice la encuesta y me redireccionaron a la página briemedia.com me pidieron el número de tarjeta de crédito pero que no se añadiría ningún cargo, les di el número y cual fue mi ...

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Briemedia

Me cobran por algo que no solicite

Me están aplicando un cobro de $17.95 en cuya descripción aparece briemedia.com panska 18 y yo no se porque de ese cobro ya que no he solicitado nada allí.

Publicado 16 de Octubre

Estafa!!!!

Quiero que me devuelvan mi dinero yo no me he apuntado a nadaaaaa y me han cobrado 29.95 porfavor devolverme mi dinero y darme de baja

Solucionado 13 de Octubre

Cancelacion de suscripcion

Buenos dias. Por fabor quiero cancelar la suscripcion...no me interesa el.servicio. Que debo hacer? me hicieron un descuento minimo, pero igual no deseo continuar con el servicio. Gracias.

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Briemedia

No quiero debito a mi tarjeta de credito

Me suscribi a esta plataforma por faceboock segun decia el anuncio era gratis el servicio por 5 dias . Ya no me interesa el producto quiero que se me de baja sin cobros a mi tarjeta anexada . Gracias

Publicado 22 de Julio

Cobro

Se me realizó un cobro adicional de 49,5 dólares sociado a una compra que decía que solo se facturará el valor indicado. Necesito eliminar este cobro indebido.

Publicado 16 de Julio