Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Reclamo a Briemedia

Me cobran algo y no se porque

La empresa brimedia.com me hace descuentos mensuales por algo que no pedí tener, ni siquiera se porque me debítan

Publicado 12 de Setiembre

Estafadores

Estafadores con la cuenta mía me robaron plata y quiero que me borren de esa página

Publicado 11 de Setiembre

Motivo de mi gasto

Hola. No entiendo quienes son y por qué tengo débitos en mi cuenta?'' gracias.

Publicado 29 de Agosto

Un cargo a mi tarjeta

Pues deje ya mis datos y segun gratis y me cobraron revice mis movimientos y me hicieron cargo eso nunca lo explicaron que poca y no quiero nada con esa empresa no quiero que me esten haciendo cargos que no

Publicado 27 de Agosto

Cobros indebidos

El dia 24 de junio de 2020. $ 240.01 el dia 23 de julio de 2020. $ 235.21 el dia 23 de agosto 2020. $ 231.18, son cargos que me han hecho sobre una supuesta compra que no he hecho porque no he recibido producto algun,pmotivo por el cual me dirijo a ustedes con la finaldad de que se tome en c...

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Briemedia

Cobro por suscripción y es negativa

Me están haciendo un cargo de briemedia.com y yo no me suscribí a nada con ellos, es mas no se ni de que es esta empresa y quiero cancelar y devolución de mi dinero

Publicado 21 de Agosto

Cancelar

Cancelar pedido

Publicado 20 de Agosto

Cancelar

Cancelar lapagina

Publicado 20 de Agosto

Fraude

Nunca me suscribo a nada. Ni siquiera sé porque me cobran...quiero la baja inmediata

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Briemedia

Pago erroneo de una membresía

Buenas tardes en ningún momento me suscribí a este serivicio. Necesito que urgente me cancelen la membresía porque me estan cobrando 7 dolares al mes, y yo nunca acepte pagarle algo a esta compañía. muchas gracias

Publicado 30 de Julio

Quiero que me borren

Fue por una vez y ahora me encuentro que me siguen cobrando, no quiero seguir

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Briemedia

Me están cobrando algo que nunca solicite

Me están cobrando en mi tarjeta de crédito un monto de 7 dolres. Y yo nunca lo solicite. Manifiesto mi total incomodidad respecto a la empresa que dice ser briemedia.com. Solicito cancelacion inmediata

Publicado 24 de Julio

Briemedia Me cobraron $13.95, sin autorización

Hola. Buenas noches. El 11 de julio me llegó una encuesta a mi teléfono, la cual consistía en una oportunidad de ganar ya sea <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s10, o un iphone 11 patrocinado por la compañía briemedia. Para entrar en el concurso para ganar el teléfono, tenía que inscribirme a...

Baja briemedia

Quiero pedir la baja de briemedia..

No tengo interes

Dar de baja brimedia no tengo interés en el producto.. Sin querer me equivoqué .no quiero que me devuelvan la paga pagada solo no quiero pagar más .no me interesa..

Reclamo a Briemedia

Briemedia descuenta de mi tarjeta sin mi consentimiento

Hace dos meses que briemedia descuenta de mi tarjeta mas de 4 dolares pagando un servicio al cual no me eh subscribido ni eh dado mi autorizacion!! me descuentan sin mi consentimiento y nose como darle de baja! necesito una solucion porfavor!

Solucionado 24 de Julio