Brenson Autos

No me entregan el auto y ninguno da una solucion

Sigo acá por qué se me terminaron los caracteres,me dice el señor nicolas ezequiel pérez,son de 45 a 65 días hábiles la entrega ,pero te van a llamar de Ford y brenson es importante que atiendas para corroborar que vos hiciste la compra de la unidad y que es financiada directamente con la fábrica,en fin llamaron y todo pero a los 45 días no nos llamaron le mando un Whatsapp al señor nicolas y me dice tranquilo te van a llamar bueno no paso,al poco tiempo vendo el usado y lo llamo y le aviso al señor nicolas ye dice ok ok no hay drama,bueno al tiempo lo vuelvo a llamar y me dice bancarme que llamo y por whatsapp me manda un cupón de la 2da cuota esta vez era de $8.778.58 cuando eran cuotas fijas de $7.000 no dije nada la pague,se cumple el plazo que me dió el y nada nadie llamaba ,le aviso por whatsapp y al toke llaman a mi mujer de administración un tal ezequiel y nos explica que el vendedor no se ocupa de los papeles y que solo el pasa el plan y después se encargan ellos y nada más ,bueno nos dice que ya estaba el auto pero como habíamos vendido el usado tenían que cambiar los papeles por qué ya no era un auto que se entregaba y daban un usado y que el 08 no iba(cuando del usado no tenían más datos que la marca) y que el 25/10/2019 nos llamaban para acordar bien y el 29 ya nos entregaban el auto y los papeles,no sucedio nada llamamos a brenson al número que nos dejó este tal ezequiel y nos atendió el señor martin caceres según el supervisor,dijo que se iba a hacer cargo el del tema y nos dió su celular personal,diciéndonos que el sábado hasta las 14:00 iban a estar trabajando y que le mandemos mensajes que nos iba a llamar ,le escribimos whatsapp lo vio y hasta hoy 27/10/2019 no nos contestó nada la verdad para mí son muy irresponsables y juegan con el tiempo y dinero de uno (nos mandaron a pagar un domingo $16.000 ,nos subieron la cuota $1.778.58,nos piden el efectivo del usado y no le fallamos en nada) y ellos no cumplieron en nada todavía espero y me solucionen.

Sigo acá por qué se me terminaron los caracteres,me dice el señor nicolas ezequiel pérez,son de 45 a 65 días hábiles la entrega ,pero te van a llamar de <a href="/ford">Ford</a> y brenson es importante que atiendas para corroborar que vos hiciste la compra de la unidad y que es financiada directamente con la fábrica,en fin llamaron y todo pero a los 45 días no nos llamaron le mando un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al señor nicolas y me dice tranquilo te van a llamar bueno no paso,al poco tiempo vendo el usado y lo llamo y le aviso al señor nicolas ye dice ok ok no hay drama,bueno al tiempo lo vuelvo a llamar y me dice bancarme que llamo y por whatsapp me manda un cupón de la 2da cuota esta vez era de $8.778.58 cuando eran cuotas fijas de $7.000 no dije nada la pague,se cumple el plazo que me dió el y nada nadie llamaba ,le aviso por whatsapp y al toke llaman a mi mujer de administración un tal ezequiel y nos explica que el vendedor no se ocupa de los papeles y que solo el pasa el plan y después se encargan ellos y nada más ,bueno nos dice que ya estaba el auto pero como habíamos vendido el usado tenían que cambiar los papeles por qué ya no era un auto que se entregaba y daban un usado y que el 08 no iba(cuando del usado no tenían más datos que la marca) y que el 25/10/2019 nos llamaban para acordar bien y el 29 ya nos entregaban el auto y los papeles,no sucedio nada llamamos a brenson al número que nos dejó este tal ezequiel y nos atendió el señor martin caceres según el supervisor,dijo que se iba a hacer cargo el del tema y nos dió su celular personal,diciéndonos que el sábado hasta las 14:00 iban a estar trabajando y que le mandemos mensajes que nos iba a llamar ,le escribimos whatsapp lo vio y hasta hoy 27/10/2019 no nos contestó nada la verdad para mí son muy irresponsables y juegan con el tiempo y dinero de uno (nos mandaron a pagar un domingo $16.000 ,nos subieron la cuota $1.778.58,nos piden el efectivo del usado y no le fallamos en nada) y ellos no cumplieron en nada todavía espero y me solucionen.
Valeria  Solución rechazada:

Aún nada seguimos esperando con mi mujer esperemos que se pongan las pilas , gracias por preguntar

01 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada:

No solucionaron nada y para colmo la cuota pactada de $ 7,*** por mes en la segunda se fue a $8,***.58 y ahora me fijé y la tercera ya subió a $9,***.68 o sea no solo nunca me cobraron las cuotas pactadas,si no que además siguen aumentando y el auto no aparece RESPONSABLES DIRECTOS (NICOLAS EZEQUIEL PEREZ,EZEQUIEL DE ADMINISTRACIÓN Y MARTIN CASERES) la verdad que como se manejan en BRENSON es una vergüenza

05 de Noviembre a las 15:59 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada:

Cancelamos la estafa y esperamos el efectivo esto fue el viernes

12 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder
Valeria

A pesar de haber esperado respuesta al día de la fecha y cansados de llamar a brenson,Ford y plan ovalo y no obtener ninguna respuesta ,decidimos esperar a ver si al pasar 5 años esto se regularizaba y nos devolvían la plata que pagamos

29 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder