Brenson Autos

No me entregan el auto y ninguno da una solucion

Buenas tardes,mi problema con brenson comenzó el 18/08/2019,cuando por medio de Facebook ví una ecosport 2011,entregando $50.000 pesos podía sacarla e ir pagando cuotas fijas y en pesos,bueno cuestión me contestaron mi consulta por medio de messenger pidiendome el número para hablar mejor por whatsapp,se lo paso y bueno me citaron para el día domingo 18 de agosto a ver la camioneta y poder ya hacer los papeles y sacarla,bueno me dirijo a la consecionaria de caseros 2602 en pompeya a encontrarme con el señor nicolas ezequiel perez quien me citó a las 11:00 y llegó a las 11:45 (muy puntual),bueno llega lo saludo pasamos con mi grupo familiar,mi señora,suegra,suegro y mi sobrinito ,nos sentamos y empezamos a charlar que la camioneta y que era linda y que mejor porque tenía gnc,bueno en un momento el nos dice quieren café chicos y bueno algunos si y otros no ,en eso me dice victor me acompañas a traer los café ,yo si si ¿como no?,en ese momento me dice che victor todo bien ,pero mira alguna vez pensaste en tener un 0km?,yo no no la verdad se me hace inalcanzable hoy en día ,bueno veni mira me dice, conocés el fiesta?,yo no no nunca me subí,bueno lo habré y llama a mujer le dice subí sentaré al lado del chófer,y a mie dice sentaré de chófer,y el atrás nos dice mira lo que es este auto el un lujo tiene esto,el otro y que es 0km ,que me decís Si Te Digo que podés comprarte este ,pagando una entrada de $16.000 pesos de papeles y con eso va la primer cuota de $7.000 y con tu usado o el efectivo y la segunda cuota de $7.000 ya lo retiras ,esto no es plan ovalo,ni plan de gobierno ni un plan con financieras ,es una venta financiada 100% con la fábrica Ford por medio de brenson que es la consecionaria número 1en el país ,cuestión nos convenció ,bueno al finalizar el contrato nos dice a partir de ahora son de 45 a 65 días hábiles para la entrega

Buenas tardes,mi problema con brenson comenzó el 18/08/2019,cuando por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> ví una ecosport 2011,entregando $50.000 pesos podía sacarla e ir pagando cuotas fijas y en pesos,bueno cuestión me contestaron mi consulta por medio de messenger pidiendome el número para hablar mejor por whatsapp,se lo paso y bueno me citaron para el día domingo 18 de agosto a ver la camioneta y poder ya hacer los papeles y sacarla,bueno me dirijo a la consecionaria de caseros 2602 en pompeya a encontrarme con el señor nicolas ezequiel perez quien me citó a las 11:00 y llegó a las 11:45 (muy puntual),bueno llega lo saludo pasamos con mi grupo familiar,mi señora,suegra,suegro y mi sobrinito ,nos sentamos y empezamos a charlar que la camioneta y que era linda y que mejor porque tenía gnc,bueno en un momento el nos dice quieren café chicos y bueno algunos si y otros no ,en eso me dice victor me acompañas a traer los café ,yo si si ¿como no?,en ese momento me dice che victor todo bien ,pero mira alguna vez pensaste en tener un 0km?,yo no no la verdad se me hace inalcanzable hoy en día ,bueno veni mira me dice, conocés el fiesta?,yo no no nunca me subí,bueno lo habré y llama a mujer le dice subí sentaré al lado del chófer,y a mie dice sentaré de chófer,y el atrás nos dice mira lo que es este auto el un lujo tiene esto,el otro y que es 0km ,que me decís <a href="/si-te-digo">Si Te Digo</a> que podés comprarte este ,pagando una entrada de $16.000 pesos de papeles y con eso va la primer cuota de $7.000 y con tu usado o el efectivo y la segunda cuota de $7.000 ya lo retiras ,esto no es plan ovalo,ni plan de gobierno ni un plan con financieras ,es una venta financiada 100% con la fábrica <a href="/ford">Ford</a> por medio de brenson que es la consecionaria número 1en el país ,cuestión nos convenció ,bueno al finalizar el contrato nos dice a partir de ahora son de 45 a 65 días hábiles para la entrega
Valeria  Solución rechazada:

No solucionaron nada todavía y sigo esperando que me entreguen ya voy a ir por la tercer cuota

01 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada:

No solucionaron nada y para colmo la cuota pactada de $ 7,*** por mes en la segunda se fue a $8,***.58 y ahora me fijé y la tercera ya subió a $9,***.68 o sea no solo nunca me cobraron las cuotas pactadas,si no que además siguen aumentando y el auto no aparece RESPONSABLES DIRECTOS (NICOLAS EZEQUIEL PEREZ,EZEQUIEL DE ADMINISTRACIÓN Y MARTIN CASERES) la verdad que como se manejan en BRENSON es una vergüenza

05 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada:

Bueno señoras y señores les hago tener conocimiento de que al fin y al cabo llegamos a hablar con el señor Mariano Monteagudo y nos hizo saber que el plan que nos vendió el señor NICOLAS EZEQUIEL PEREZ es una estafa y que no existe ningún plan de esa índole,por lo tanto intento este señor vendernos un plan de un Ford Ka al cual nos negamos y hoy vamos a hablar con MARTIN CASERES para que nos devuelvan los $25.*** que nos hicieron pagar en agosto que hoy son como $10.*** pesos esperemos tener suerte , gracias por preguntar

07 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada:

Hicimos la cancelación del plan por qué en realidad el plan no existía y además no cuentan con Ford fiestas para entregar y ahora nos dicen que las $25.*** que nos tienen que devolver esta en Ford mandamos una CD y hace un mes no nos responden nada ni siquiera llamando por teléfono,la fábrica Ford lamentablemente se las va a ver con defensa al consumidor y brenson con un juicio por estafa

27 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada:

Nos mandaron un e-mail diciendo que tenemos que esperar a que cierren el grupo o sea que de acá a 8 años seguro no vamos a recibir nada ,con mi mujer vamos a ir a defensa al consumidor y dónde sea por qué la plata la queremos ya

05 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
Gustav G

Hola Valeria. Me está pasando lo mismo que Uds. La misma historia que contas , en la misma sucursal , con las mismas promesas de entregas , toma de tu usado , tiempos de entrega y todo eso. Todo tal cual , como vos lo contas , igual-igual !! LPM .Solo que yo arranque con todo esto a finales de Octubre y sobre la base de otro tipo de vehículo ( Focus S 1,6 ). En fin .., me gustaría que nos contactaramos Uds , yo , y algunos más que ésten en la misma situacion ( que de seguro de haber otros ) para proceder juntos a hacer algo. Muchas gracias . Gustavo. *** *** ****

10 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder
Gustav G

Once cinco- cuatro seis cero - nueve nueve siete seis. No dejes de contactarme Valeria.

10 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder