Brand Shoes

Nunca me enviaron el pedido, quiero la devolución de mi dinero

El 14 de septiembre compré dos pares de zapatillas a traves de su página de Tiendanube pedido 13318, a la hora de pagar figuraba que había stock y llegaban en 1 semana o menos, claramente no llego nada, ni un mensaje. Me comunique por Whatsapp al número +********* y me dieron vueltas con excusas y mentiras como que no había stock o que hubo un problema de "integración". Pedí cancelar la compra, porque además ellos mismos me dieron esa opción en caso de que no me envíen mi pedido, y aún no me envían el comprobante de cancelación, dejo la denuncia sentada hasta que se resuelva y me devuelvan el dinero.

El 14 de septiembre compré dos pares de zapatillas a traves de su página de <a href="/tienda-nube">Tiendanube</a> pedido 13318, a la hora de pagar figuraba que había stock y llegaban en 1 semana o menos, claramente no llego nada, ni un mensaje. Me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al número +********* y me dieron vueltas con excusas y mentiras como que no había stock o que hubo un problema de "integración". Pedí cancelar la compra, porque además ellos mismos me dieron esa opción en caso de que no me envíen mi pedido, y aún no me envían el comprobante de cancelación, dejo la denuncia sentada hasta que se resuelva y me devuelvan el dinero.
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Buenas noches ya devolvimos su compra el cual lo *****reflejado en su tarjeta de credito, disculpe las molestias.

Felicidades Agustina.

Andrés M

Eso es lo que yo quiero Brand Shoes. Yo pedí cancelar mí compra el día 3/10 y ustedes ese día recién se pusieron a ensamblar, embalar y enviar las zapatillas que entraron al correo a la tarde.

Manden a buscar sus zapatillas.

Exijo mí factura de compra.

Exijo la devolución de mí dinero porque yo pedí la cancelación de la compra antes de que ustedes hagan el envío, debido justamente al retraso en enviarlo.

Andrés M

Ah, y exijo disculpas por todas las veces que me mintieron diciéndome "su pedido sale esta tarde" o "su pedido sale mañana" o "su pedido sale el lunes".

Exijo también disculpas por la soberbia, poca amabilidad y prepotencia de "Sofía" a través de WhatsApp, Instagram y por mail.

Exijo que me desbloqueen de Facebook.

Agustina

Hasta que no lo vea reflejado en el resumen de la tarjeta no retiraré el reclamo

Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Agustina necesitamos que te comuniques con nosotros por nuestros medios, ya que no conseguimos la compra original porfavor, aguardamos su respuesta.

04 de Noviembre a las 22:24 hs.Responder
Agustina

Nunca me devolvieron el dinero, entraron dos cuotas juntas e hicieron como que cancelaron producto mandando un mail. No voy a detener el reclamo hasta que me devuelvan los 30 mil pesos

26 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
Andrés M

Agustina tenés que entrar a Defensa del Consumidor y denunciarlos por ahí.

26 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder
Brand Shoes Representante de Brand Shoes  propuso una solución:

Buenas tardes Agustina estamos devolviendo el pago y se le dejara el comprobante correspondiente a traves del chat, saludos.

30 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder
Agustina

1 de diciembre casi 2 y nunca recibí el famoso comprobante por ningún chat ni por mail

01 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder
Andrés M

Agustina, mienten, hacen tiempo.

02 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder
Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Hola Agustina le pido que se comunique al ********** porfavor, vamos a terminar de resolver su reclamo porfavor, aguardamos su contacto.

Agustina

Sigue sin devolverme el dinero, le pase mi cbu y pone excusas ridícula

22 de Febrero a las 14:07 hs.Responder