Brahma

Brahmita comprada vencida

En el día de ayer (18/12/17) compre 4 brahmitas en el supermercado Coto (ubicado en santa fe y scalabrinni ortiz, palermo, caba). Hoy cuando tomé una de ellas, le sentí un gusto agrio. Miro la fecha de vencimiento y decía 04/12/17, o sea que la cerveza está vencida.
saludos
cecilia

En el día de ayer (18/12/17) compre 4 brahmitas en el supermercado <a href="/coto">Coto</a> (ubicado en santa fe y scalabrinni ortiz, palermo, caba). Hoy cuando tomé una de ellas, le sentí un gusto agrio. Miro la fecha de vencimiento y decía 04/12/17, o sea que la cerveza está vencida. no se de quien es el problema, si de coto, de ustedes o mio, que no chequee la fecha de vencimiento de todas las botellitas, pero la verdad que me lleve una desilusión, volví del trabajo con ganas de relajarme y me encuentro con esto, bueno necesitaba descargarme y avisarles que deben controlar que la venta de sus productos no sean luego de la fecha de vencimiento. Por si les sirve, les paso el n° de lote l158e10031, saludos cecilia
Cecilia

Nunca tuve una respuesta de parte de Brahma

Cecilia

nunca tuve ninguna respuesta por parte de brahma

Cecilia

nadie se contacto conmigo de Brahma