Bosch

No ha llegado mi herramienta que compre en bosch

Compre una herramienta en la página online de bosch, seguí todos los pasos que me indicó la pagina. Hice el pedido #23936 y pagué la cantidad especificada $1,656.00 Oxxo pay) ese mismo día. Al día siguiente 19 nov 2019 8:15pm confirmaron mi pago por correo, el día 20 nov me enviaron una guía de rastreo por Estafeta incorrecto, que se dirigía a una dirección diferente a la mía, así que escribí al correo de soporte y me dijeron que no me preocupara que mi paquete saldría en día 21 nov 2019 que me llegaría una nueva guía de rastreo y es hasta ahora (25 nov 2019) que no han enviado nada, ya he llamado a soporte 30 veces y me dice que está ocupado, escribí correos y no me responden. No sé qué más hacer!

Compre una herramienta en la página online de bosch, seguí todos los pasos que me indicó la pagina. Hice el pedido #23936 y pagué la cantidad especificada $1,656.00 <a href="/oxxo">Oxxo</a> pay) ese mismo día. Al día siguiente 19 nov 2019 8:15pm confirmaron mi pago por correo, el día 20 nov me enviaron una guía de rastreo por <a href="/estafeta">Estafeta</a> incorrecto, que se dirigía a una dirección diferente a la mía, así que escribí al correo de soporte y me dijeron que no me preocupara que mi paquete saldría en día 21 nov 2019 que me llegaría una nueva guía de rastreo y es hasta ahora (25 nov 2019) que no han enviado nada, ya he llamado a soporte 30 veces y me dice que está ocupado, escribí correos y no me responden. No sé qué más hacer!
Oscar A  solución recibida:

Me respondieron al dia siguiente y me enviaron mi nueva guia de seguimiento,.