Bosch

Pilisar / andrani / mercadolibre

Hola compre un lavasecarropa, y llego golpeado , no se termino de desembalar al ver este golpe , la empresa responde que el 10 dias habiles generara el retiro y la posterior devolucion del dinero, lo cual me deja sin producto y sin disponible en la tarjeta para la compra de un nuevo producto, y no se si en 10 dias habiles el precio del producto sigue siendo el mismo o tendre que pagar otro precio por la inflacion, me veo mas que perjudicado por esta practica poco etica de la empresa, la cual no cuenta con un telefono para comunicarse

JJ

Mira, me pasó igual! compré una heladera en mercado libre con el vendedor Pilisar, llegó con golpes. Me ofreció la misma solución, me dijo que no hacen cambios. Ahora veo tu publicidad, pienso que nos mandan productos defectos directamente, para hacer este truco, es una ******. Ya hice un reclamo con la defensa al consumidor.

29 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder