Booking.Com

Trabas en reclamos por fallas en booking

4) estando en lisboa advierto un cargo en mi tarjeta de crédito del rossio apartment lisbon por usd 128,44, me comunico via Facebook con el establecimiento ya que ellos y no booking cargó ese monto en mi tarjeta (por loque booking le suministra datos de mi tarjeta a los propietarios de apartamentos) y me dicen que era un cargo por no show(no presentación ) el día 7/9/2019 ya que ellos tenían una reserva hecha y me da el nro de reserva.

1) el dia 23/5/2019 hicimos una reserva del rossio apartment lisbon para los dias 7/9 al 12/9/2019 entre otras ( con cancelación) 2) al no recibir el mail de confirmación de reserva de ese establecimiento el día 26/5/2019 nos comunicamos telefónicamente con booking y un operador nos afirmó que la reserva no habia sido hecha que la volviesemos a hacer. 3) al querer reservar nuevamente ese apartamento para la misma fecha, ya no había disponibilidad por lo que reservamos otro sin cancelación y mas caro (lisbon service apartament baixa castello) siempre por booking y para los mismos días 7/9 al 12/9/19. 4) estando en lisboa advierto un cargo en mi tarjeta de crédito del rossio apartment lisbon por usd 128,44, me comunico via <a href="/facebook">Facebook</a> con el establecimiento ya que ellos y no booking cargó ese monto en mi tarjeta (por loque booking le suministra datos de mi tarjeta a los propietarios de apartamentos) y me dicen que era un cargo por no show(no presentación ) el día 7/9/2019 ya que ellos tenían una reserva hecha y me da el nro de reserva. 5) a partir de ahí efectue relamo vía mail con booking, respondiendome karla, karen, monica, etc. ( nunca la misma persona) que concluyo sosteniendo que el mail de la reserva (dirección de correo de mi amiga que viajaba conmigo) fue rechazado el mismo 23/5/2019 y que no nos comunicamos luego de eso con booking. 6) al decirle que me mandara constancia del rechazo y cuestionar por qué no llamaron al celular que se consigno en la reserva ante el rechazo del mail por lo cual nunca nos enteramos estaba hecha la reserva y un empleado dijo el 26/5/19 no estaba hecha( conversación que booking dice estar grabada por cuestiones de seguridad y luego la niegan) se argumentó por parte de quien respondió en esa oportunidad que solo atenderia reclamo por parte de la titular de la dirección de mail rechazado, aunque el cargo en la tarjeta de crédito fue hecho a mi tarjeta. Luego de ello, ya no contestaron mas.
Comentario / Propuesta más votada
claudia D  +1

Esto es lo que hacen en los distintos mails. Volver a pedir datos. Ayer una me pidió captura de mí tarjeta de crédito y le respondí si vas a seguir vos el caso y me decís cual sería la solución veo si te doy datos de mí tarjeta que me decís tengo que autorizar a Booking a Usarlos...no me contestó nada esta chica sino un chico que me pidió los mismos datos pero me pidió disculpas por escribir en inglés...le contesté en inglés y le pedí me avisara si el próximo mail sería en chino mandarín para buscar un traductor...me contestó otro ópera pidiéndome estos mismos datos ....

claudia D

NRO de reserva ********** me lo suministro el alojamiento via Facebook al ver que me hicieron un cargo de ***.44 dólares. PIN no sabemos ya que ustedes dijeron que el mail de confirmación fue rechazado dirección de mail vivi_bernardi*hotmail.com alojamiento Rossio. Apartament Lisbon Rua dos sapateiros santa María maior ****-*** Lisboa Portugal fecha entrada 7/9/19 salida 12/9/19 ..el 26/5/19 telefónica mente al no recibir el mail un empleado de Booking dijo no estaba hecha la volviesemos a hacer y al no haber más disponibilidad en ese alojamiento para esa fecha reservamos y pagamos casi **** euros en otro por Booking Lisbon serviced apartament Baixa castelo en mismas fechas (,reserva ********** )

claudia D

La dirección de correo era vivi_bernardi*hotmail.com

claudia D

Pero automáticamente se pone asterisco en lugar de arroba

claudia D

Ok vuelvo a ponerlo NRO de reserva ********** me lo suministro el alojamiento via Facebook al ver que me hicieron un cargo de ***.44 dólares. PIN no sabemos ya que ustedes dijeron que el mail de confirmación fue rechazado dirección de mail vivi_bernardi*hotmail.com alojamiento Rossio. Apartament Lisbon Rua dos sapateiros santa María maior ****-*** Lisboa Portugal fecha entrada 7/9/19 salida 12/9/19 ..el 26/5/19 telefónica mente al no recibir el mail un empleado de Booking dijo no estaba hecha la volviesemos a hacer y al no haber más disponibilidad en ese alojamiento para esa fecha reservamos y pagamos casi **** euros en otro por Booking Lisbon serviced apartament Baixa castelo en mismas fechas ...el arroba se pone automáticamente como asterisco!!

claudia D

Ok vuelvo a ponerlo por tercera vez:
NRO de reserva **********( me lo suministro el alojamiento via Facebook al ver que me hicieron un cargo de ***.44 dólares).
PIN no sabemos ya que ustedes dijeron que el mail de confirmación fue rechazado dirección de mail vivi_bernardi*hotmail.com.
alojamiento Rossio Apartament Lisbon
dirección del alojamiento: Rua dos sapateiros santa María maior ****-*** Lisboa Portugal
fecha entrada 7/9/19 salida 12/9/19 (el 26/5/19 telefónicamente al no recibir el mail un empleado de Booking dijo no estaba hecha la volviesemos a hacer y al no haber más disponibilidad en ese alojamiento para esa fecha reservamos y pagamos casi **** euros en otro por Booking Lisbon serviced apartament Baixa castelo en mismas fechas ) por las dudas aclaro:el arroba se pone automáticamente como asterisco!!

claudia D

como todo es automático para Booking e imposible hacer el reclamo por telefóno porque sin PIN no lo reciben, veo que aca las respuestas se reiteran tal vez automáticamente también, Ya puse 3 veces los datos que solicitan

claudia D  Solución rechazada:

Contestan distintos operadores por mail pidiendo los mismos datos para poder "ayudar"con distintas respuestas por Karla Karen joshe cesar etc etc hasta que cansan ...imposible casi telefónicamente y anoche espere una hora en el tel donde me atendió un chico que no se escuchó el nombre le pedí que tal como lo dicen graben la conversación conté todo nuevamente pero por tel parecía busca el NRO de reserva y conversación Pero no contestaba y le dije que no me manden un mail repitiendo les mandará datos que ya di 10 veces..sin escuchar que decia y no era argentino y hablaba muy bajo terminamos la conversación que si realmente la grabaron que la escuché quien quiera. No es hablar con Booking sino con una pared!!

claudia D  Solución rechazada:

Te bombardean a mails te invitan a contactarles por tel por tel a hacerlo por mensaje te patean pidiendo más datos jamás te contestara Karen Karla Josué César etc etc etc 20 distintos te piden nuevamente todos los datos hasta que te cansan y desisti prefiriendo pagar que seguir repitiendo casi un mes a distintos empleados que te piden los mismos datos...no se contrata más por Booking y listo

Emanuel

Me pasa exactamente lo mismo, escriben 20 veces al dia distintos operadores, pidiendo los mismos datos. Son de terror

claudia D

Jajaja ..hasta que desistis porque te agotan!!!

Tal cual

claudia D

Hoy me llamó un.operador al cel....decía privado ...un maltrato!!le dije en un momento...no me grites!! Espero esto este grabado... igual que anoche que me llevo 1/2 hs que me atendieran y le dije que grabará la conversación y que no me llamen ni me bombardeen con más mail pidiéndome lo mismo de siempre (lo que se ve arriba).. y ahora me llamas vos al cel?me grito que yo calificó mala atención al cliente porque noe reintegran *** dólares...le dije me reintegren o no voy a seguir calificando de mala la atención al cliente...y justo ayer hablé para dar yo por terminado el caso y no me manden más mails o sea no espero nada más de Booking y ahora me llamas de mal modo?

claudia D

asi contestan a mails, totalmente impersonal y automático...hablar por tel es muy dificil te atiende alguien que parece no entiende que le decis, y cuando me hablaron a mi cel ( la unica vez) me trató muy mal quien habló, por lo que le dije que si me sigue mandando mai Booking preguntandome que tal la atención de tal o cual operador o empleado voy a seguir optando por la carita de mala, y no es por uno o por otro, sino la atención al cliente en general, que es automática, reiterativa, con distintos nombres y una inicial de apellido como empleado, especializado en la atención al cliente o similar y no personalizada al cliente, que no es personal con un empleado, dos o tres etc etc. sino con el sistema de atención al cliente de booking que impide realmente que sea atención a un cliente y que tenia mi derecho a manifestarlo más cuando el propio Bookign por mail me pregunta que me parece la atención al cliente

claudia D

Eso siiii!! ahora me regalan hasta *** dólares si en mí próxima estancia hasta el 6/10/19 sería de *****dolares!!!tan automático todo que ni se dan cuenta que por tel les dije no me manden un mail mas

claudia D

La foto del mail que me "devuelven"hasta ***dolares creo quedó más arriba.....

claudia D

Me encanta que vean en este foro que las respuestas de Booking a cualquier reclamo es automático y el mismo... "necesitamos un poco más de información...."... aunque el comentario es casi risueño!!...les digo que nunca más reservar por Booking y me "regalan" *** dólares si reservo antes del 6/10/19( y estamos a 4/10/19) por un monto de 1.*** dólares ..son muy graciosos además de que el cliente les importa nada....

Emanuel

Tal cual, siempre contestan lo mismo, yo les pedí que dejen de escribirme lo mismo y me contestaron que necesitaban mas información, pero si ya se las di!

claudia D  Solución rechazada:

Porque no escuchan contestan siempre lo mismo que no responde el reclamó sin aceptar su responsabilidad pues solo es del cliente y del hotel o apartamento y hasta maltrato verbal en la única comunicación que un operador de digno a hablarme...hablar por tel con Booking es muy muy difícil y si lo logras contestan cualquier cosa .. niegan una conversación con NRO y pin por más que se les adjunte captura de la misma

claudia D

Está es la muestra de la mala atención al cliente.... Siguen automáticamente respondiendo lo mismo NRO de reserva código pin email que uso nombre y ubicación del establecimiento fechas de entradas y salida.. no se cuanto fue la ganancia de Booking en *** dólares pero por tan poco ... nunca pudieron explicarme porque jamás me respondieron la conversación NRO ************ del 4/6/19 preguntando al establecimiento si tenía la reserva confirmada ya que Booking telefónicamente el 26/5 dijo no estaba hecha y la volviéramos a hacer y consulte a través de ustedes al apartamento Rossio antes de hacer otra reserva con ustedes también y jamás fue contestado .yo ya pague esos *** dólares. Por eso pregunto cuánto de ese monto ganaron ustedes para tanto destrato al cliente o al ex cliente porque jamás volveré a reservar con Booking