Booking.Com

Sobre vendieron la habitación y no nos han reembolsado el pago

Buenas tardes el día 15 de septiembre del 2022 hice una reserva con el numero 3693910399 pin 4213 y sobrevendieron la habitación. No nos han reembolsado el dinero del cargo ya que nos e*****ron por que no nos responden las llamadas el alojamiento y el correo está mal, por favor que alguien nos ayude a que nos devuelvan nuestro dinero. Tengo años usando booking y nunca nos habian e*****do. Necesitamos que nos reembolsen nuestro Dinero Ya que no habia habitaciones disponibles cuendo llegamos y nos dejaron en la calle.

Buenas tardes el día 15 de septiembre del 2022 hice una reserva con el numero 3693910399 pin 4213 y sobrevendieron la habitación. No nos han reembolsado el dinero del cargo ya que nos e*****ron por que no nos responden las llamadas el alojamiento y el correo está mal, por favor que alguien nos ayude a que nos devuelvan nuestro dinero. Tengo años usando booking y nunca nos habian e*****do. Necesitamos que nos reembolsen nuestro <a href="/dinero-ya">Dinero Ya</a> que no habia habitaciones disponibles cuendo llegamos y nos dejaron en la calle.