Booking.Com

Se de de baja a esa operacion que no realuze

Me encuentro en este momento en italia del 5al 8 estuve en sorrento realize dos operaciones con mi tarjeta de credito una en restaurant por 33euros y la otra en Carrefour por 10 euros al revisar mi resumen encuentro una operacion por 460 dolsres a cuomo srl que desconozco

Me encuentro en este momento en italia del 5al 8 estuve en sorrento realize dos operaciones con mi tarjeta de credito una en restaurant por 33euros y la otra en <a href="/carrefour">Carrefour</a> por 10 euros al revisar mi resumen encuentro una operacion por 460 dolsres a cuomo srl que desconozco
Marta A

Me cobran por haber reservado "supuestamente y no haberme presentado yo nunca recibi voucher o confirmacion del alojamiento por lo tanto reserve en degli aranci y pase esos dias alli me parece injusto y especulativo el descuento sin svisar siendo que en todos los alojamientos se me enviaba mail avisando y diciendo se me esperabs en la fecha acordada no se si booking se hara responsable de algo gracias

Marta A

Porque me descontaron la reserva completa sin haberme enviado el voucher de reserva por tanto no considere la misma y reserve en otro lugar absolutamente desleal

Marta A

No me enviaron el voucher de congirmacion y me facturaron la reservs complets yo no considere la misma por lo tanto reserve en otro lugar muy desleal lamento por haber sido una clienta de booking de mucho tiempo conjuntamente con mi flia

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Marta A

Porque me obraron la tarifa completa siendo que jamas recibi el voucher de reserva y rreserve y me aloje en esa fechs otro alojamiento con quien mantuve contacto permanente