Booking.Com

Robo de datos tarjeta de credito

La semana pasada me registre en booking para reservar un hotel, uno de los requisitos fue dar de alta mi tarjeta de credito la cual accedi con mucha confianza por ser una pagina confiable, al llegar al hotel realice el pago con mi tarjeta y en el mismo instante me llego una notificacion de un cargo de Openpay por $4507 pesos que yo no realice, cabe mencionar que esta tarjeta no la utilizo mas que para ocasiones especiales donde sea requisito dar de alta una tarjeta, posteriomente en el trancurso de la tarde siguieron apareciendo cargos los cuales reporte a mi intitucion financiera.

La semana pasada me registre en booking para reservar un hotel, uno de los requisitos fue dar de alta mi tarjeta de credito la cual accedi con mucha confianza por ser una pagina confiable, al llegar al hotel realice el pago con mi tarjeta y en el mismo instante me llego una notificacion de un cargo de <a href="/openpay">Openpay</a> por $4507 pesos que yo no realice, cabe mencionar que esta tarjeta no la utilizo mas que para ocasiones especiales donde sea requisito dar de alta una tarjeta, posteriomente en el trancurso de la tarde siguieron apareciendo cargos los cuales reporte a mi intitucion financiera.
juvenal V

Número de reserva: ****.***.***
• Código PIN: ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: juvenalvillanueva15*gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Hotel Boulevard Mexicali,Boulevard Adolfo López Mateos ****, *****
Mexicali, México
• Fecha de entrada y salida: hora de entrada 10:00:47 hrs hora salida 12:30 hrs