Booking.Com

Reserva de hotel engañosa

Hice una reserva para un hotel en italia, en monterosso al mare en el hotel affittacamere sull arco para los días 4 y 5 de mayo. Yo hice la reserva para abonar en destino pero para mí sorpresa me lo cobraron inmediatamente y como es de público conocimiento no se pudo viajar. Intenté comunicarme con el hotel de todas las formas que estaban a mi Alcance infructuosamente por lo que decidí comunicarme con booking que era la página que me hizo el nexo. Me respondieron inmediatamente pidiéndome todos los datos, se los envié. No respondían les volví a enviar un mensaje. Ahí me respondieron que necesitaban más datos, se los envié y nunca más tuve una respuesta. Necesito una respuesta y la devolución de lo abonado. Si yo hice una reserva para abonar en destino y me lo cobran antes me siento engañada en mi buena fe.espero respuesta!!!

Hice una reserva para un hotel en italia, en monterosso al mare en el hotel affittacamere sull arco para los días 4 y 5 de mayo. Yo hice la reserva para abonar en destino pero para mí sorpresa me lo cobraron inmediatamente y como es de público conocimiento no se pudo viajar. Intenté comunicarme con el hotel de todas las formas que estaban a mi <a href="/alcance">Alcance</a> infructuosamente por lo que decidí comunicarme con booking que era la página que me hizo el nexo. Me respondieron inmediatamente pidiéndome todos los datos, se los envié. No respondían les volví a enviar un mensaje. Ahí me respondieron que necesitaban más datos, se los envié y nunca más tuve una respuesta. Necesito una respuesta y la devolución de lo abonado. Si yo hice una reserva para abonar en destino y me lo cobran antes me siento engañada en mi buena fe.espero respuesta!!!

Graciela M

Hola, ya han pasado varios dias y todavia no tengo respuesta, me podrian decir que esta pasando con mi reclamo? gracias

Graciela M

Hola, es la tercera vez que envio esta informacion Sres, espero que sea la ultima
Codigo de alojamiento: ****
USD ***
gracielamozo*yahoo.com.ar
Espero su respuesta, gracias

Graciela M  Solución rechazada:

Hola!! Envié nuevamente todos los datos q me pidieron y todavía no me respondieron, todavía siguen sin solucionar mi problema

Graciela M

Creo q todos están viendo q ya respondí, 3 veces a lo q me piden y todavía no me solucionaron el problema. Y cuando digo 3 veces es literal xq ya lo había mandado antes y ahora nuevamente. Ya tienen todos los datos, hasta les he mandado el resumen de mi tarjeta de crédito donde figura q ya lo pague. Esto es un desastre. Adónde hay q reclamar?

Graciela M

Holaaa!! Sigo esperando una solución para mí problema!! Cómo es posible q cobren x un servicio q no brindaron? Contrate una habitación x 2 noches y la tenía q pagar en destino. Me la cobraron y obviamente no se pudo viajar. El hotel no responde, booking no responde q hay q hacer? Sean serios, sres, sean responsables