Booking.Com

Reintegro en mi tarjeta de el cien por cien de lo que me cobraron

Hice una reserva de cancelacion gratuita para la pousada mirantes en brasil a través de booking y me estafaron usaron los datos de mi tarjeta Mastercard y me cobraron primero sin embargo me cobraron primero el 23 de octubre u$$562,22 y el 07 de noviembre u$$965,41 la cancele y no me devolvieron todo es una estafa!! booking no tiene numero de atencion al cliente

Hice una reserva de cancelacion gratuita para la pousada mirantes en brasil a través de booking y me estafaron usaron los datos de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me cobraron primero sin embargo me cobraron primero el 23 de octubre u$$562,22 y el 07 de noviembre u$$965,41 la cancele y no me devolvieron todo es una estafa!! booking no tiene numero de atencion al cliente
Silvina I

Booking solo me mando un mail Me dicen que no se pudieron contactar conmigo Y A TODO ESTO EL DEBITO DE LA MASTERCARD absorvio todo mi aguinaldo !!!! INJUSTAMENTE ME TIENEN QUE REINTEGRAR **** DOLARES y quiero que lo hagan YA

14 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Silvina I

Aun no me solucionaron el problema ES MAS PRETENDEN DEVOLVERME con una diferencia de $*** en mi compra!! Estoy pensando en iniciar demandas judiciales AL BRASILERO QUE ME COBRO DE MANERA INDEBIDA NO LE ENTIENDO por la diferencia de idioma BOOKING ni me llamo!! INDIGNADA

26 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
Silvina I

Aun no me devuelven el cien por cien del cobro erroneo o fraudelulento. Booking ni me llamo Solo el comercio el hotel me paso unas fotos borrosas de la anulacion del pago fraudulento en dolares que me tomaron

Silvina I

Quiero que de atencion al cliente de booking me llamen a mi celular para gestionar el reintegro de LA TOTALIDAD de lo que me debitaron por error!!

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -