Booking.Com

Reclamar por doble cobro en reserva de zoilo apartamentos barcelona

Mi reclamo: veo el cobro bancario el 09 de abril/17 por 525 euros correspondientes al 50% de mi reserva (euros 1.050) y el 19 de abril/17 se refleja el cobro de 1.050 o sea que me hacen un cobro de más del 50%, es la primera vez que me pasa utilicé otras compañias y solo con ustedes tengo este tipo de problema. Si estoy equivocada por favor expliquenmenlo y disculpen. espero respuesta. Esta información del doble cobro le obtuve de Bancolombia

Mi reclamo: veo el cobro bancario el 09 de abril/17 por 525 euros correspondientes al 50% de mi reserva (euros 1.050) y el 19 de abril/17 se refleja el cobro de 1.050 o sea que me hacen un cobro de más del 50%, es la primera vez que me pasa utilicé otras compañias y solo con ustedes tengo este tipo de problema. Si estoy equivocada por favor expliquenmenlo y disculpen. espero respuesta. Esta información del doble cobro le obtuve de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a>
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

LUZ H

e-mail: [email protected]
Zoilo apartamentos sagrada familia travesera de gracia *** bajos 4 Marta Guinardo *****
Estancia del 3 al 10 de mayo de ****

Booking.Com Representante de Booking.Com