Booking.Com

Rechazar cualquier cargo en mi tarjeta mastercard 5123709000715166

Buenas tardes, no entiendo, mi pregunta seria:
un cargo de cancelación. Rechazo cualquier cargo en mi tarjeta Mastercard pues no me dieron alojamiento

Buenas tardes, no entiendo, mi pregunta seria: como puede ser que la empresa de referencia me ofrezca el día 15/10/18 ayuda para confirmar, cambiar o rechazar una reserva del día 12/10/18, en penthouse almagro corazon de buenos aires ese día 12/10/18 formulé mi reserva, hablé por teléfono para que me ubicaran como llegar pues estaba en buenos aires y me notificaron que no de daban ubicación pues no tenían lugar, que era un error de booking, que no tenia reserva, le comenté que habían pedido el numero de mi tarjeta de crédito master card y me manifestaron no corre pues nosotros no tenemos lugar y me cortaron el teléfono. ese día tuve que salir desesperado a buscar donde quedarme con la familia ( esposa e hija) y booking.com, ahora graciosamente me dicen que tengo un cargo de cancelación. Rechazo cualquier cargo en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> pues no me dieron alojamiento
Roberto M  solución recibida:

Les comento que recibí las disculpas de Booking y mi caso quedó solucionado sin cargos en mi tarjeta por el servicio no brindado. Agradezco la colaboración

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -