Booking.Com

Que me devuelvan todo lo que me cobraron de manera indebida

la reserva decía cancelada sin costo!!!!
lo que envia la posaba como constancia de anulacion de pagos esta ilegible
yo les adjunto los resumenes de mi tarjeta Mastercard para que contaten que fue en mi contra el movimiento de dinero !!!

Estoy muy molesta y enojada debido a que esto ha sido un fraude que me genero muchisimos problemas en mi economia la reserva decía cancelada sin costo!!!! lo que envia la posaba como constancia de anulacion de pagos esta ilegible yo les adjunto los resumenes de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> para que contaten que fue en mi contra el movimiento de dinero !!! me cobraron y debitaron de mi cuenta u$1550.54 dolares y me devolvieron solo u$1525.23!!! si no me compensan de alguna manera todo este fraude estoy dispuesta a iniciar acciones legales.!"
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Silvina I

Nunca me llamaron y hay una dif de *** dolares que nunca me devolvieron en la tarjeta quiero que booking me llame o que me devuelvanlos *** dolares la posada !!!