Booking.Com

Que me devuelvan mi dinero

Compre un Groupon y la señora fue muy grosera me dijo que ya no tenia disponibilidad para fines de semana que si queria lo usara fin de semana , yo compre en fin de semana porque entre semana no puedo y me dijo que era mi responsabilidad checar la disponibilidad antes de comprar por lo cual le dije que era reponsabilidad de ellos y que si no tenian no ofrecieran su servicio y me dio un mail al cual no me puedo contactar para la devolucion de mi dinero es el siguiente [email protected] . Quien me puede ayudar ha sido muy dificil contactar con ustedes .ojala me puedan ayudar .gracias

Compre un <a href="/groupon">Groupon</a> y la señora fue muy grosera me dijo que ya no tenia disponibilidad para fines de semana que si queria lo usara fin de semana , yo compre en fin de semana porque entre semana no puedo y me dijo que era mi responsabilidad checar la disponibilidad antes de comprar por lo cual le dije que era reponsabilidad de ellos y que si no tenian no ofrecieran su servicio y me dio un mail al cual no me puedo contactar para la devolucion de mi dinero es el siguiente [email protected] . Quien me puede ayudar ha sido muy dificil contactar con ustedes .ojala me puedan ayudar .gracias