Booking.Com

Que me devuelvan el dinero

Buenas tardes mi reclamo es que después de haber estado hospedada en el hotel south beach plaza de miami en la calle collins 1401 me encuentro con que me cobraron de más en la tarjeta a lo que decía en la reserva realizada y con el disgusto que 2 días antes de terminar mi estadía me encontré con la desagradable sorpresa que dentro de mi habitación número 84 había una rata y sin importancia no solicionaron el problema al día siguiente al irme cuando voy a terminar mi valija seguía ahí y la vio personal de limpieza y recién ahí me ofrecieron cambiarme de cuarto siento que me retiraba ese día 11 hs ni una disculpa recibí por medio de la recepción solo me dijeron que estaban hablando con la dueña pero lo que quiero ahora es que me realicen la devolución de los 79.80 dólares que me cobran de más a lo acordado por ningún medio me han contestado envíe mail al hotel no recibí respuesta mande mensaje a su página de Facebook tampoco donde tengo que realizar una queja formal gracias atte mariana sánchez

Buenas tardes mi reclamo es que después de haber estado hospedada en el hotel south beach plaza de miami en la calle collins 1401 me encuentro con que me cobraron de más en la tarjeta a lo que decía en la reserva realizada y con el disgusto que 2 días antes de terminar mi estadía me encontré con la desagradable sorpresa que dentro de mi habitación número 84 había una rata y sin importancia no solicionaron el problema al día siguiente al irme cuando voy a terminar mi valija seguía ahí y la vio personal de limpieza y recién ahí me ofrecieron cambiarme de cuarto siento que me retiraba ese día 11 hs ni una disculpa recibí por medio de la recepción solo me dijeron que estaban hablando con la dueña pero lo que quiero ahora es que me realicen la devolución de los 79.80 dólares que me cobran de más a lo acordado por ningún medio me han contestado envíe mail al hotel no recibí respuesta mande mensaje a su página de <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco donde tengo que realizar una queja formal gracias atte mariana sánchez