Booking.Com

Que booking me reintegre las 50 libras que dejé en depósito

Reservé alojamiento en un hotel en Liverpool a través de booking. Al llegar me solicitaron dejar un depósito por 50 libras. Me explicaron que el dinero quedaría congelado y en dos semanas ya podría disponer del mismo.

Reservé alojamiento en un hotel en <a href="/liverpool">Liverpool</a> a través de booking. Al llegar me solicitaron dejar un depósito por 50 libras. Me explicaron que el dinero quedaría congelado y en dos semanas ya podría disponer del mismo. como pagué con tarjeta de débito, el importe no se congeló sino que se debitó en forma conjunta con el pago de mi estadía. Y nunca más se acreditó. me comuniqué con booking haciendo el reclamo y me pidieron que enviara cantidad de comprantes, todo lo cual hice. Pero no se conformaron: dijeron que el cupón de pago no indicaba el nombre del establecimiento (lo cual es habitual en tarjetas de débito). Pero sí constaba el número del mismo, por lo que es muy fácil comprobarlo con el establecimiento. el mismo dice que el sistema "congeló" el dinero y, en el lapso indicado, automáticamente lo "descongeló". Lo cual no es cierto. El dinero se debitó y nunca se volvió a acreditar en la tarjeta de débito. solicité a booking que pidiera al establecimiento el detalle de sus cuentas bancarias (tal como lo hicieron con la mía) para que verificara que habían sido acreditadas 138 libras (el costo del hospedaje era de 88 libras) y nunca fueron debitadas las 50 que debían devolverme. pero booking no me muestra esos comprobantes (si es que los solicitó) y sigue insistiendo en que a mí no me debitaron ese dinero, pese a haber demostrado que sí lo hicieron.
Comentario / Propuesta más votada
Mirta D  +1

Siento que se están riendo de mí! El número de reserva lo tienen en todas y cada una de las comunicaciones que hemos intercambiado.
Sin embargo, la vuelvo a indicar: **********.
Y espero que la próxima vez que se dirijan a mí sea para solicitar el número de CBU de mi cuenta para proceder a despositar la suma de 50 libras con la cual el Caro Short Bridewall de Liverpool me estafó en el mes de agosto del año ****.
Gracias!!!!

Marcela C

Son unos sinvergüenzas hijos de **** y ladrones

14 de Febrero a las 8:18 hs.Responder
Mirta D

Booking.com no se ha comunicado conmigo desde hace más de un mes.

17 de Febrero a las 20:54 hs.Responder
Mirta D

Me indican que el establecimiento había "retenido" la suma de garantía y que el sistema, automáticamente, lo desbloqueó. Cuando la realidad es que el establecimiento no lo retuvo sino que lo cobró (en vez de cobrar 88 libras cobró ***) y nunca las reintegró. También me dicen que no hemos enviado estados de cuenta del mes de agosto del año pasado (fecha del hecho) y no sólo hemos enviado ése sino también los de septiembre y octubre. Además, indican que es una suma ínfima y que hasta podrían abonarla ellos mismos, pero que no corresponde!!! Claro que será ínfima para ellos pero no para mí. De hecho, toda suma que me pertenezca, no la considero ínfima. Y ésta me corresponde porque el sistema del establecimiento no actuó como correspondía pero Booking no pidió al mismo todas las pruebas que nos pidió a nosotros. Pruebas que fueron enviadas y que ahora niegan haber recibido. NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR NI A BOOKING NI AL ESTABLECIMIENTO.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Mirta D

Sin embargo, la vuelvo a indicar: **********.
Gracias!!!!

Mirta D

Realmente, los de Booking parece que se estuvieran riendo de mí. Porque, efectivamente, me respondieron. Pero me pidieron que les indicara el número de reserva, lo cual ellos tienen porque lo he indicado en todas mis comunicaciones. Por lo tanto, les respondí que la próxima vez espero que me soliciten el CBU de mi cuenta para que a hacer el depósito del dinero que me ¿robaron? ¿hurtaron? ¿timaron? los del establecimiento cuya reserva efectué a través de Booking. Especialmente porque en una comunicación anterior hablan de una suma poco importante. Lo cual será para ellos pero no para mí. También me dijeron que podrían reintegrarla ellos mismos pero que no corresponde. Y, como víctima CONSIDERO QUE SÍ CORRESPONDE QUE YO RECUPERE LAS 50 LIBRAS QUE ME COBRARON COMO GARANTÍA Y NUNCA ME DEVOLVIERON. Gracias!!!

Marcela C

Malditas ratas sinvergüenzas, nunca más confiare en ustedes, ladrones

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -