Booking.Com

Pinamar beach resort cancelado 100% y una semana antes me cambian arbitrariament

Contraté mediante booking y cancele 100%. A una semana de la estadía me avisan que ese hotel está cerrado,y que me envian a otro otro hotel con una tarifa menor de menor calidad de lo pactado y ni siquiera me reembolsen, a pesar de que sabían que no estaba disponible. A estas alturas tengo pasajes y estoy prisionera de ellos. Quisiera estar en hotel que pagué. Contraté Coca Cola y me trajeron Pepsi Yo no pacte pepsi.

Contraté mediante booking y cancele 100%. A una semana de la estadía me avisan que ese hotel está cerrado,y que me envian a otro otro hotel con una tarifa menor de menor calidad de lo pactado y ni siquiera me reembolsen, a pesar de que sabían que no estaba disponible. A estas alturas tengo pasajes y estoy prisionera de ellos. Quisiera estar en hotel que pagué. Contraté <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> y me trajeron <a href="/pepsi">Pepsi</a> Yo no pacte pepsi.
Cintia D  solución recibida:

El hotel los pinos resort puso a disposición mis servicios superiores en otra cede del mismo en Pinamar.