Booking.Com

Pésimo hotel, me invitaron a retirarme por quejarme de hormigas en la habitación

Además de una atención horrible, el hotel que se dice de 4 estrellas y media no cumple con las expectativas. No solo no disponen de servicio de tintorería, sino que el personal de mesa de entradas es poco cordial, excepto por los camareros que son "excelentes". No tienen servicio las 24hs, hay que entregar tarjetas por toallas y devolverlas en recepción, con aire acondicionado y realmente no tienen servicio de piscina con un bar interno que tampoco tiene casi nada par pedir. No hay restaurante solo minuteria, y además, están infestados de insectos. Este último punto me llevo a quejarme con zuma baez de reservas, a quien le informé que el personal de recepción se había casi "reido" al momento de decirles que tenía un hormiguero en mi habitación (hab superior y en un 1er piso o sea que el hotel estaba infestado) y luego de la queja, que puedo adjuntarla si esto me lo permite, me invitó a retirarme del hotel, tengo el mail aún donde indica, que me invita a retirarme por quejarme. Como siempre, cuando voy a un hotel que no es de cadena tengo reservas secundarias en otro, así que el arruinarme las vacaciones le salio mal, pero, tengan cuidado los que vayan a puerto iguazu, argentina, porque no solo te roban con cuotas ecológicas y los precios de todo, sino que te dejan sin hotel, y no les importa si tenes otra reserva (cosa que la mayoría no tiene). Luego la sra. Zulma baez, completamente maleducada, insultante y pésima atención casi obligándome a salir del hotel, me amenaza, motivo por el cual le presenté una denuncia que pronto le va a llegar y que espero que al menos le haga perder el trabajo a ella y al personal maleducado e ineficiente de recepción. La verdad las cataratas del iguazu, completamente sucias y mal mantenidas, sin servicios, un desastre, y la hotelería, no suma 1 Estrella ni en los hoteles que se denominan 5 estrellas. Pero lo de el orquideas palace hotel, no me ha pasado nunca en mi vida. Igual si hubiera visto las críticas, hasta le robaron a clientes

Además de una atención horrible, el hotel que se dice de 4 estrellas y media no cumple con las expectativas. No solo no disponen de servicio de tintorería, sino que el personal de mesa de entradas es poco cordial, excepto por los camareros que son "excelentes". No tienen servicio las 24hs, hay que entregar tarjetas por toallas y devolverlas en recepción, con aire acondicionado y realmente no tienen servicio de piscina con un bar interno que tampoco tiene casi nada par pedir. No hay restaurante solo minuteria, y además, están infestados de insectos. Este último punto me llevo a quejarme con zuma baez de reservas, a quien le informé que el personal de recepción se había casi "reido" al momento de decirles que tenía un hormiguero en mi habitación (hab superior y en un 1er piso o sea que el hotel estaba infestado) y luego de la queja, que puedo adjuntarla si esto me lo permite, me invitó a retirarme del hotel, tengo el mail aún donde indica, que me invita a retirarme por quejarme. Como siempre, cuando voy a un hotel que no es de cadena tengo reservas secundarias en otro, así que el arruinarme las vacaciones le salio mal, pero, tengan cuidado los que vayan a puerto iguazu, argentina, porque no solo te roban con cuotas ecológicas y los precios de todo, sino que te dejan sin hotel, y no les importa si tenes otra reserva (cosa que la mayoría no tiene). Luego la sra. Zulma baez, completamente maleducada, insultante y pésima atención casi obligándome a salir del hotel, me amenaza, motivo por el cual le presenté una denuncia que pronto le va a llegar y que espero que al menos le haga perder el trabajo a ella y al personal maleducado e ineficiente de recepción. La verdad las cataratas del iguazu, completamente sucias y mal mantenidas, sin servicios, un desastre, y la hotelería, no suma 1 <a href="/estrella">Estrella</a> ni en los hoteles que se denominan 5 estrellas. Pero lo de el orquideas palace hotel, no me ha pasado nunca en mi vida. Igual si hubiera visto las críticas, hasta le robaron a clientes
Maximiliano R  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna es un hotel terrible y una vergüenza su personal.

Maximiliano R

Ya mande toda la información al mail puedo copiar y pegar aca lo que piden sino pero tiene los datos de la gerente

05 de Febrero a las 16:34 hs.Responder

05 de Febrero a las 20:37 hs.Responder