Booking.Com

No procesan prepagas pero no lo aclaran. (no te permiten solucionarlo)

Realicé una reserva via booking
12hs luego de la confirmación de la reserva
me llega un email de booking diciendo que la Tarjeta Ualá que utilicé es sospechada de fraude. Lo cual es raro porque utilizo para muchas compras internacionales y nunca me da problemas.
hablando por privado (en booking) me contestan:
su medio de pago ha sido marcado como: "dudoso" / presunto fraude_

usted no puede alojarse en nuestras inmediaciones (!)

no insista, rente con otra firma (!)
me aclaran
no aceptamos pre pagas de ningun tipo, orden, característica (!) acorde algunos sistemas, son, de hecho: fraudulentas (visa System media, por ejemplo)

me reiteraron:
rente en otro hotel (!)

a lo que le digo:
como? no podemos reservar en su hotel por haber usado una tarjeta debito?

y me dicen:
asi es (!)

le pregunto:

usted siempre debe comunicarse primero con la firma en cuestión_

no aclaran que uno debe comunicarse o que no debe utilizar tarjetas prepagas.

Realicé una reserva via booking 12hs luego de la confirmación de la reserva me llega un email de booking diciendo que la <a href="/tarjeta-uala">Tarjeta Ualá</a> que utilicé es sospechada de fraude. Lo cual es raro porque utilizo para muchas compras internacionales y nunca me da problemas. hablando por privado (en booking) me contestan: su medio de pago ha sido marcado como: "dudoso" / presunto fraude_ usted no puede alojarse en nuestras inmediaciones (!) no insista, rente con otra firma (!) me aclaran no aceptamos pre pagas de ningun tipo, orden, característica (!) acorde algunos sistemas, son, de hecho: fraudulentas (visa <a href="/system">System</a> media, por ejemplo) pero no me dejan pagar mi reserva, solo por el hecho de haber utilizado una forma de pago que ellos consideran fraudulenta pero no lo aclaran en ningun lugar. me reiteraron: rente en otro hotel (!) a lo que le digo: como? no podemos reservar en su hotel por haber usado una tarjeta debito? y me dicen: asi es (!) le pregunto: no entiendo, como podia haber sabido yo que uds no procesan ese tipo de tarjetas? no está en nosotros, estimada, usted se base en supuestos (suponiendo, valga la redundancia aqui) y trate comprar via resellers internacionales (!) usted siempre debe comunicarse primero con la firma en cuestión_ bueno, la verdad es muy mala la experiencia porque no me permiten solucionarlo. No me dejan utilizar una tarjeta de credito que ellos consideren valida. no aclaran que uno debe comunicarse o que no debe utilizar tarjetas prepagas. y al tener que responder, nos dicen que rentemos en otro lugar y que no podemos pagar nuestra reserva. creo deberian dar una respuesta más cordial ya que la información no está aclarada correctamente. deja mucho que desear esa atencion con textos predefinidos y signos de exclamacion.
Denis G

Me terminaron diciendo que debo conocer sus politicas antes de reservar y comunicarme primero (algo que yo nunca hice en mis otras reservas en Booking)

Tambien me dijo que esta publicación puede ser tomada como prueba de mi "chantaje" lo cual no entiendo porque lo unico que estoy haciendo es visibilizar mi opinion sobre su atencion (en mi experiencia) y no pido nada de ellos en esta publicacion. Solo intento que a otro no le pase.

A lo ultimo me dijo
NUESTRO SISTEMA DISTA DE LA IDIOSINCRASIA ARGENTINA_
USTED, DEBE APRENDER (COMUNICÁNDOSE PREVIO, POR EJEMPLO) CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA, NO NOSOTROS_
NO LE DEBEMOS NADA A NADIE, USTED NO NOS HACE UN FAVOR, COMPRENDA (!)
PUBLIQUE ESTO ULTIMO TAMBIEN POR FAVOR, NOS SIRVE E INTERESA

01 de Febrero a las 16:33 hs.
Denis G  solución recibida:

Realmente no necesito que me solucionen nada. Solo publiqué mi queja porque la cordialidad en la atencion por Booking fue nula. Espero mejoren la atención.
Se que no es problema de Booking porque he utilizado la plataforma anteriormente y no tuve inconvenientes.

17 de Febrero a las 11:34 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 15:56 hs.