Booking.Com

No me reembolsan una reserva cancelada por ellos. estafa!

Realizé una reserva a través de booking.com ya que a través de un link de Instagram tenia una bonificacion de 25€. Mi sorpresa fue al dia siguiente al ver la app de booking mi reserva habia estado cancelada sin motivo alguno ni previo aviso. Lo mejor de todo es que la reserva está cancelada, pero ya cobrada y no me han devuelto el dinero de la totalidad de dicha reserva!!! llamé al servicio de atención al cliente y me confirmaron que no sabían por que se habia cancelado, que me informarian lo antes posible. 24 hs mas tarde, a dia de hoy, he tenido que volver a llamar (mas de 30 mins al telefono cada vez) para que me confirmen que la cancelacion fue un error suyo y que tienen que contactar al alojamiento para que me devuelvan el dinero y no consiguen contactar con ellos. Es lamentable que por un error suyo yo me quede sin reserva, sin bonificacion, y encima sin dinero!! y sin respuesta, he mandado 1000 emails y no han respondido ni uno. Estafa total! ahora nadie se hace responsable de dicha acción y yo tengo que buscar otra vez alojamiento y perder mi tiempo para recuperar mo dinero. Nunca mas

Realizé una reserva a través de booking.com ya que a través de un link de <a href="/instagram">Instagram</a> tenia una bonificacion de 25€. Mi sorpresa fue al dia siguiente al ver la app de booking mi reserva habia estado cancelada sin motivo alguno ni previo aviso. Lo mejor de todo es que la reserva está cancelada, pero ya cobrada y no me han devuelto el dinero de la totalidad de dicha reserva!!! llamé al servicio de atención al cliente y me confirmaron que no sabían por que se habia cancelado, que me informarian lo antes posible. 24 hs mas tarde, a dia de hoy, he tenido que volver a llamar (mas de 30 mins al telefono cada vez) para que me confirmen que la cancelacion fue un error suyo y que tienen que contactar al alojamiento para que me devuelvan el dinero y no consiguen contactar con ellos. Es lamentable que por un error suyo yo me quede sin reserva, sin bonificacion, y encima sin dinero!! y sin respuesta, he mandado 1000 emails y no han respondido ni uno. Estafa total! ahora nadie se hace responsable de dicha acción y yo tengo que buscar otra vez alojamiento y perder mi tiempo para recuperar mo dinero. Nunca mas
Comentario / Propuesta más votada
claudia D  +1

Es así... terminas diciendo nunca más!! .

claudia D

Es así... terminas diciendo nunca más!! .

Claudia  Solución rechazada:

Me dijeron que el hostal no aceptaba cancelaciones y por eso no me devolvían el dinero (cuando yo no realicé la cancelación, fueron ellos). Después de mucho insistir me dijeron que me harían ellos el reembolso pero todavía espero alguna respuesta y confirmación, e eviedntemente el dinero

claudia D

Reserve muchas veces por Booking jamás me pasó esto. Si que te den las peores habitaciones ...en algún hotel logré pasar a una mejor pagando obvio .. pero nunca esto...al hacer el reclamó acá veo o que siempre fue así y me salve anos o que cambió dedicándose ahora a tener tantos" errores" de los que no admiten su responsabilidad y no atender a los clientes...o al menos como se debe atender a un cliente . . Sigo comentando con la intención que no haya más perjudicados o que vuelva a ser una empresa dedicada a cobrar comisiones por su intermediación únicamente

Emanuel

Son de terror, una empresa que gana millones de dólares, no les interesa nada ni nadie.

claudia D

Por eso ganan millones de dólares ...no hay que contratar más por Booking..uno solo no le mueve el amperímetro pero si se le van de a uno

Emanuel

De boca en boca la gente se va a dar cuenta de lo que son

Claudia  Solución rechazada:

Me comentan que desconocen la causa pero no me realizan reembolso, ya que no entienden porque se canceló (confirman que es un error interno suyo) pero no realizan el reembolso mientras lo investigan

claudia D

Bueno podes seguir la investigación entonces.... No solo por el reembolso sino para que no sigan haciendo cualquiera con los "clientes"