Booking.Com

Necesito una solución

En el mes de agosto genere una reserva para viajar a bariloche en estancia del carmen . Este establecimiento sólo tenía para cobrarme en efectivo . Yo no tenía el dinero para generar dicho pago . Lo cual la página especificaba que se podía pagar con tarjeta . Al comunicarme con el hotel me dicen que el Posnet no funciona . Ante el temor de no poder juntar el dinero en efectivo reserve en otro hotel ,no pudiendo ir a estancia del carmen y me cobraron de la tarjeta de crédito como si me hubiera alojado . Necesito una solución urgente para no tener que recurrir a un abogado .

En el mes de agosto genere una reserva para viajar a bariloche en estancia del carmen . Este establecimiento sólo tenía para cobrarme en efectivo . Yo no tenía el dinero para generar dicho pago . Lo cual la página especificaba que se podía pagar con tarjeta . Al comunicarme con el hotel me dicen que el <a href="/posnet">Posnet</a> no funciona . Ante el temor de no poder juntar el dinero en efectivo reserve en otro hotel ,no pudiendo ir a estancia del carmen y me cobraron de la tarjeta de crédito como si me hubiera alojado . Necesito una solución urgente para no tener que recurrir a un abogado .
Gonzalo D

Nadie me soluciono nada aún .

Gonzalo D

Nadie me resolvió nada aún . me siento robado por booking y por el hotel estancia del Carmen.