Booking.Com

Necesito que me acrediten los 3691km que prometieron y está publicado en la págl

Sres:
todos los años utilizo los servicios de uds. Pero este año me fue mal.
he comprado icon hotel en santiago de chile a través de Latam donde promocionaban km por reservar con uds. Y a traves de ellos.
agradeciendo de su gentileza y buena predisposición,
saludo a uds. Muy cordialmente
sofia a. Gongalez

Sres: todos los años utilizo los servicios de uds. Pero este año me fue mal. he comprado icon hotel en santiago de chile a través de <a href="/latam">Latam</a> donde promocionaban km por reservar con uds. Y a traves de ellos. ahora me estan negando la acreditación (3691ks.) y dicen que se debe a falta de información de uds. el número de confirmación es 1156969161 pin 0450. Nos alojamos desde el 30/10/2017 al 03/11/2017 por favor solicito de su gentileza intercedan pa solicionar este tema ya que necesito esos km para hacer un nuevo viaje. agradeciendo de su gentileza y buena predisposición, saludo a uds. Muy cordialmente sofia a. Gongalez
Sofia A

Me mandaron E-mail diciendo que tenía que esperar a que se cumplan 10 semanas a contar de la salida del Hotel (03/11/****)
Nos hemos alojado en otro Hotel en Santiago de Chile del 26/10/**** al 30/10/**** por la misma vía Lantam y Booking y a los 4 días ya me acreditaron los Kms según promoción

15 de Diciembre a las 20:53 hs.
Sofia A

Me parece que están demorando todo para que me canse y no reclame.
No me parece correcto

15 de Diciembre a las 20:55 hs.
Sofia A  solución recibida:

Me han acreditado los Kms. que yo estaba reclamando. Muchas gracias por su gestión.

25 de Diciembre a las 13:21 hs.